ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apuñalaron a la Hiena Barrios en medio de los festejos de Año Nuevo en Córdoba

El boxeador recibió heridas superficiales de arma blanca en su pecho, y debió ser internado en un hospital de la localidad de Capilla del Monte.

01 de enero 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Apuñalaron a Rodrigo la Hiena Barrios en Córdoba

El 2020 arrancó mal para Rodrigo la "Hiena" Barrios (43), ya que fue apuñalado en su pecho en medio de los festejos de Año Nuevo. El confuso episodio se produjo en la madrugada del miércoles en Capilla del Monte, Córdoba, y el boxeador debió ser internado en el Hospital Municipal Américo Luqui a raíz de las heridas superficiales de arma blanca.

En diálogo con TN, el director del nosocomio explicó: “El paciente Barrios se encuentra en buenas condiciones. Tiene heridas cortantes, por el momento sin compromiso. Estamos esperando a hacer unos estudios por imágenes más, pero está muy estable. Llegó a las dos de la mañana, aproximadamente, con heridas cortantes en la región del tórax del miembro superior derecho. Le practicamos curaciones y suturas”.

En diálogo con TN, el director del nosocomio explicó: "Llegó a las dos de la mañana con heridas cortantes en la región del tórax del miembro superior derecho. Le practicamos curaciones y suturas"

En un primer momento se habló de una discusión en la mesa familiar, aunque luego, Edith Barrios, hermana de la Hiena, aseguró que la agresión sucedió en el contexto de un robo, y que el agresor se llevó más de 20 mil pesos. "Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre. Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Tenía más de 20 mil pesos y los documentos”, afirmó Edith en declaraciones a radio Cadena 3.

El miércoles por la mañana, Rodrigo la “Hiena” Barrios fue derivado al hospital Domingo Funes para completar los estudios y hacerle una tomografía por precaución.

Leé también

La Hiena Barrios habló con Infama desde la cárcel:

La Hiena Barrios habló desde la cárcel: "Hoy veo la vida diferente, me siento avergonzado"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

La Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit