ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"

La joven quiso estar presente en la gala de la participante, que está de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado empresario.

03 de noviembre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"
Seguinos en Google

Antes de que Rocío Marengo muestre su talento en su nueva presentación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Rodrigo Pérez Cortes, Marcelo Tinelli no pasó por alto la presencia de Martita –la hija de Ricardo Fort- quien quiso estar en la pista para alentar a la participante.

“Fue una invitación especial”, aseguró la joven, quien dejó en claro que su vínculo con la pareja de Eduardo Fort (el hermano del recordado empresario) es muy buena, en medio de su divertida ida y vuelta con el conductor.

Por último, luego de que Tinelli invitara a Martita a hacer bailar en el certamen o estar junto a Marengo en algún ritmo, ella dejó no le cerró la puerta a dicha posibilidad: “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”, cerró.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortMarcelo TinelliRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit