ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"

La joven quiso estar presente en la gala de la participante, que está de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado empresario.

03 de noviembre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"
Seguinos en Google

Antes de que Rocío Marengo muestre su talento en su nueva presentación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Rodrigo Pérez Cortes, Marcelo Tinelli no pasó por alto la presencia de Martita –la hija de Ricardo Fort- quien quiso estar en la pista para alentar a la participante.

“Fue una invitación especial”, aseguró la joven, quien dejó en claro que su vínculo con la pareja de Eduardo Fort (el hermano del recordado empresario) es muy buena, en medio de su divertida ida y vuelta con el conductor.

Por último, luego de que Tinelli invitara a Martita a hacer bailar en el certamen o estar junto a Marengo en algún ritmo, ella dejó no le cerró la puerta a dicha posibilidad: “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortMarcelo TinelliRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit