ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"

La joven quiso estar presente en la gala de la participante, que está de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado empresario.

03 de noviembre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"
Seguinos en Google

Antes de que Rocío Marengo muestre su talento en su nueva presentación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Rodrigo Pérez Cortes, Marcelo Tinelli no pasó por alto la presencia de Martita –la hija de Ricardo Fort- quien quiso estar en la pista para alentar a la participante.

“Fue una invitación especial”, aseguró la joven, quien dejó en claro que su vínculo con la pareja de Eduardo Fort (el hermano del recordado empresario) es muy buena, en medio de su divertida ida y vuelta con el conductor.

Por último, luego de que Tinelli invitara a Martita a hacer bailar en el certamen o estar junto a Marengo en algún ritmo, ella dejó no le cerró la puerta a dicha posibilidad: “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortMarcelo TinelliRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit