ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"

La joven quiso estar presente en la gala de la participante, que está de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado empresario.

03 de noviembre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"
Seguinos en

Antes de que Rocío Marengo muestre su talento en su nueva presentación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Rodrigo Pérez Cortes, Marcelo Tinelli no pasó por alto la presencia de Martita –la hija de Ricardo Fort- quien quiso estar en la pista para alentar a la participante.

“Fue una invitación especial”, aseguró la joven, quien dejó en claro que su vínculo con la pareja de Eduardo Fort (el hermano del recordado empresario) es muy buena, en medio de su divertida ida y vuelta con el conductor.

Por último, luego de que Tinelli invitara a Martita a hacer bailar en el certamen o estar junto a Marengo en algún ritmo, ella dejó no le cerró la puerta a dicha posibilidad: “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”, cerró.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortMarcelo TinelliRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit