ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"

La joven quiso estar presente en la gala de la participante, que está de novia con Eduardo Fort, el hermano del recordado empresario.

03 de noviembre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El apoyo de Martita, la hija de Ricardo Fort, a Rocío Marengo en La Academia: "Fue una invitación especial"
Seguinos en Google

Antes de que Rocío Marengo muestre su talento en su nueva presentación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Rodrigo Pérez Cortes, Marcelo Tinelli no pasó por alto la presencia de Martita –la hija de Ricardo Fort- quien quiso estar en la pista para alentar a la participante.

“Fue una invitación especial”, aseguró la joven, quien dejó en claro que su vínculo con la pareja de Eduardo Fort (el hermano del recordado empresario) es muy buena, en medio de su divertida ida y vuelta con el conductor.

Por último, luego de que Tinelli invitara a Martita a hacer bailar en el certamen o estar junto a Marengo en algún ritmo, ella dejó no le cerró la puerta a dicha posibilidad: “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”, cerró.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortMarcelo TinelliRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit