ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado chape de Mar Tarrés y su bailarín en La Academia: "Siempre nos estamos dando besos"

La concursante y Franco Mariotti, su partenaire, calentaron la pista tras su performance en el ritmo del reggaetón. ¡Mirá!

20 de julio 2021, 22:06hs
Video Placeholder
El apasionado chape de Mar Tarrés a su bailarín en vivo: "Siempre nos estamos dando besos"
Seguinos en Google

Luego de que Mar Tarrés y su bailarín, Franco Mariotti, presentara una apasionada coreografía en el ritmo de reggaetón de La Academia de ShowMatch, el jurado pidió más pasión y la participante sorprendió al besar a su compañero en vivo.

Todo comenzó cuando Hernán Piquín hizo su contundente devolución a la pareja de baile: “Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”, sentenció.

Fue entonces que Mar tomó la palabra: “Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”, atinó a decir, antes de agarrar a Franco de la cara y chaparlo apasionadamente.

“Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”, reveló Tarrés. Y luego de que, la dupla volviera a demostrar su química con otro tremendo beso, Mariotti cerró: “Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”.

¿Qué pasa entre Mar Tarrés y Franco Mariotti, su compañero en La Academia?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mar TarrésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit