ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado chape de Mar Tarrés y su bailarín en La Academia: "Siempre nos estamos dando besos"

La concursante y Franco Mariotti, su partenaire, calentaron la pista tras su performance en el ritmo del reggaetón. ¡Mirá!

20 de julio 2021, 22:06hs
Video Placeholder
El apasionado chape de Mar Tarrés a su bailarín en vivo: "Siempre nos estamos dando besos"
Seguinos en Google

Luego de que Mar Tarrés y su bailarín, Franco Mariotti, presentara una apasionada coreografía en el ritmo de reggaetón de La Academia de ShowMatch, el jurado pidió más pasión y la participante sorprendió al besar a su compañero en vivo.

Todo comenzó cuando Hernán Piquín hizo su contundente devolución a la pareja de baile: “Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”, sentenció.

Fue entonces que Mar tomó la palabra: “Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”, atinó a decir, antes de agarrar a Franco de la cara y chaparlo apasionadamente.

“Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”, reveló Tarrés. Y luego de que, la dupla volviera a demostrar su química con otro tremendo beso, Mariotti cerró: “Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”.

¿Qué pasa entre Mar Tarrés y Franco Mariotti, su compañero en La Academia?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Mar TarrésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit