ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado chape de Mar Tarrés y su bailarín en La Academia: "Siempre nos estamos dando besos"

La concursante y Franco Mariotti, su partenaire, calentaron la pista tras su performance en el ritmo del reggaetón. ¡Mirá!

20 de julio 2021, 22:06hs
Video Placeholder
El apasionado chape de Mar Tarrés a su bailarín en vivo: "Siempre nos estamos dando besos"
Seguinos en Google

Luego de que Mar Tarrés y su bailarín, Franco Mariotti, presentara una apasionada coreografía en el ritmo de reggaetón de La Academia de ShowMatch, el jurado pidió más pasión y la participante sorprendió al besar a su compañero en vivo.

Todo comenzó cuando Hernán Piquín hizo su contundente devolución a la pareja de baile: “Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”, sentenció.

Fue entonces que Mar tomó la palabra: “Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”, atinó a decir, antes de agarrar a Franco de la cara y chaparlo apasionadamente.

“Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”, reveló Tarrés. Y luego de que, la dupla volviera a demostrar su química con otro tremendo beso, Mariotti cerró: “Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”.

¿Qué pasa entre Mar Tarrés y Franco Mariotti, su compañero en La Academia?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mar TarrésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit