ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado chape de Mar Tarrés y su bailarín en La Academia: "Siempre nos estamos dando besos"

La concursante y Franco Mariotti, su partenaire, calentaron la pista tras su performance en el ritmo del reggaetón. ¡Mirá!

20 de julio 2021, 22:06hs
Video Placeholder
El apasionado chape de Mar Tarrés a su bailarín en vivo: "Siempre nos estamos dando besos"
Seguinos en Google

Luego de que Mar Tarrés y su bailarín, Franco Mariotti, presentara una apasionada coreografía en el ritmo de reggaetón de La Academia de ShowMatch, el jurado pidió más pasión y la participante sorprendió al besar a su compañero en vivo.

Todo comenzó cuando Hernán Piquín hizo su contundente devolución a la pareja de baile: “Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”, sentenció.

Fue entonces que Mar tomó la palabra: “Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”, atinó a decir, antes de agarrar a Franco de la cara y chaparlo apasionadamente.

“Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”, reveló Tarrés. Y luego de que, la dupla volviera a demostrar su química con otro tremendo beso, Mariotti cerró: “Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”.

¿Qué pasa entre Mar Tarrés y Franco Mariotti, su compañero en La Academia?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mar TarrésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit