ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video de la golpiza a Leo García en la calle "Es una pelea de borrachos"

El músico denunció haber sido atacado por cuestiones homofóbicas y ahora se conoció la grabación del hecho.

16 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
El video de la pelea de Leo García en la que terminó ensangrentado: "Fue un cruce entre borrachos"
Seguinos en Google

Tras denunciar en sus redes sociales que fue atacado por cuestiones homofóbicas en un bar, apareció el video de la golpiza que sufrió Leo García.  En Nosotros a la Mañana, Pampa Mónaco dio detalles del hecho y reveló que, según la investigación de las autoridades, el músico relató algo diferente a lo que sucedió en la madrugada del martes.

“Él desde su cuenta de Instagram, visiblemente alcoholizado, dijo y denunció que había sido atacado porque le había insinuado a un joven la posibilidad de tener una relación y que el amigo de este joven lo golpeó en un ataque homofóbico y feroz. Pero pasaron cosas, primero porque no quiso hacer la denuncia y lo que cree la fiscal, Alejandra Rodríguez, es que lo que dijo es totalmente diferente a lo que pasó”, explicó.

"Lo que dijo es totalmente diferente a lo que pasó. El ataque existió pero él relata otra situación; un testigo contó que Leo habría tirado un vaso".

Luego, en la emisión de eltrece, el panelista continuó: “Lo que ves ahí son dos personas y un hombre de gris, que es Leo García y es el que está marcado en un círculo. Claramente y visiblemente está borracho, no se puede mantener parado. Las imágenes tardaron en aparecer porque las autoridades de alguna manera quisieron dejarlo a Leo parado de una mejor manera”.

Finalmente, Pampa reveló que algunos testigos dieron una versión totalmente diferente a la del cantante. “El ataque existió, eso no hay duda, pero él relata otra situación y una fuente de la investigación me decía que lo tildaron como una pelea de borrachos en la vía pública. Testigos cuentan que Leo García habría tirado un vaso, es decir que no fue tan pacífico ese acercamiento”, sentenció.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Leo GarcíaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit