ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció el video de la golpiza a Leo García en la calle "Es una pelea de borrachos"

El músico denunció haber sido atacado por cuestiones homofóbicas y ahora se conoció la grabación del hecho.

16 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
El video de la pelea de Leo García en la que terminó ensangrentado: "Fue un cruce entre borrachos"
Seguinos en Google

Tras denunciar en sus redes sociales que fue atacado por cuestiones homofóbicas en un bar, apareció el video de la golpiza que sufrió Leo García.  En Nosotros a la Mañana, Pampa Mónaco dio detalles del hecho y reveló que, según la investigación de las autoridades, el músico relató algo diferente a lo que sucedió en la madrugada del martes.

“Él desde su cuenta de Instagram, visiblemente alcoholizado, dijo y denunció que había sido atacado porque le había insinuado a un joven la posibilidad de tener una relación y que el amigo de este joven lo golpeó en un ataque homofóbico y feroz. Pero pasaron cosas, primero porque no quiso hacer la denuncia y lo que cree la fiscal, Alejandra Rodríguez, es que lo que dijo es totalmente diferente a lo que pasó”, explicó.

"Lo que dijo es totalmente diferente a lo que pasó. El ataque existió pero él relata otra situación; un testigo contó que Leo habría tirado un vaso".

Luego, en la emisión de eltrece, el panelista continuó: “Lo que ves ahí son dos personas y un hombre de gris, que es Leo García y es el que está marcado en un círculo. Claramente y visiblemente está borracho, no se puede mantener parado. Las imágenes tardaron en aparecer porque las autoridades de alguna manera quisieron dejarlo a Leo parado de una mejor manera”.

Finalmente, Pampa reveló que algunos testigos dieron una versión totalmente diferente a la del cantante. “El ataque existió, eso no hay duda, pero él relata otra situación y una fuente de la investigación me decía que lo tildaron como una pelea de borrachos en la vía pública. Testigos cuentan que Leo García habría tirado un vaso, es decir que no fue tan pacífico ese acercamiento”, sentenció.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Leo GarcíaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit