ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Ríos habló sobre la nueva hija de 33 años que le apareció: "Tengo 20 reconocidos y podría haber más"

El cantante hizo referencia a la gran familia que tiene y la probabilidad de la existencia de otra hija más.

11 de abril 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Antonio Ríos habló de gran familia que tiene y la probabilidad de la existencia de la hija 21
Seguinos en

Antonio Ríos habló en su visita a Nosotros a la Mañana sobre la paternidad y la nueva hija que le apareció, quien si se confirma sería la número 21.

“Me apareció una hija de 33, tengo 20 reconocidos, me hago cargo de todos”, contó el cantante de Nunca me Faltes en el programa matutino de eltrece.

Entonces, uno de los hijos de Antonio contó: “La vi a la chica, la abrazamos y le dijimos que lo principal era hacerse el ADN y que, si es hija de papá, bienvenida sea a la familia”.

ANTONIO RÍOS NOMBRÓ UNO A UNO A SUS 20 HIJOS RECONOCIDOS

Antonio Ríos nombró en Nosotros a la Mañana a sus 20 hijos reconocidos. “¿Te acordas los nombres de todos tus hijos?”, le preguntó el Pollo Álvarez.

Así, el cantante enumeró: “Griselda, Diego y Melisa; Flavia, Fani, Carolina, Florencia, Milagros y Luisana; Emanuel, Salomé y Lucas; Matías; Edgardo, Noe, Nico, Rocío y Hernán”.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Antonio RíosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit