Antonella Roccuzzo, internada en Rosario por una infección urinaria: su embarazo no está en peligro

La mujer de Lionel Messi debió ser hospitalizada. Su bebé, de seis meses de gestación, está en perfecto estado, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a su familia.

Antonella Roccuzzo fue internada por una infección urinaria. Fotos: Web.
Antonella Roccuzzo fue internada por una infección urinaria. Fotos: Web.

Las redacciones de los medios de nuestro país se vieron movilizadas por un fuerte e inquietante rumor sobre una internación de Antonella Roccuzzo (27) en Rosario.

Las versiones indicaban que la mujer de Lionel Messi (28) había dado a luz -prematuramente- a su segundo hijo (de tan solo 6 meses de gestación) en el Hospital Español de la ciudad santafesina.

Ciudad.com se comunicó con allegados a la familia del futbolista quienes desmintieron rotundamente la información: "Es totalmente mentira que Antonella haya tenido al bebé. La internaron por una infección urinaria. Es más, creo que está saliendo ahora del hospital. El viernes se van de vacaciones y está todo bien", explicaron en la tarde del martes.

De esta manera, Antonella, Leo y el pequeño Thiago (2) emprenderán un viaje familiar y disfrutarán juntos esperando la llegada del nuevo bebé, hacia fines de 2015.