ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, internada en Rosario por una infección urinaria: su embarazo no está en peligro

La mujer de Lionel Messi debió ser hospitalizada. Su bebé, de seis meses de gestación, está en perfecto estado, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2015, 15:49hs
Antonella Roccuzzo fue internada por una infección urinaria. Fotos: Web.
Antonella Roccuzzo fue internada por una infección urinaria. Fotos: Web.

Las redacciones de los medios de nuestro país se vieron movilizadas por un fuerte e inquietante rumor sobre una internación de Antonella Roccuzzo (27) en Rosario.

Las versiones indicaban que la mujer de Lionel Messi (28) había dado a luz -prematuramente- a su segundo hijo (de tan solo 6 meses de gestación) en el Hospital Español de la ciudad santafesina.

Ciudad.com se comunicó con allegados a la familia del futbolista quienes desmintieron rotundamente la información: "Es totalmente mentira que Antonella haya tenido al bebé. La internaron por una infección urinaria. Es más, creo que está saliendo ahora del hospital. El viernes se van de vacaciones y está todo bien", explicaron en la tarde del martes.

De esta manera, Antonella, Leo y el pequeño Thiago (2) emprenderán un viaje familiar y disfrutarán juntos esperando la llegada del nuevo bebé, hacia fines de 2015.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit