ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, internada en Rosario por una infección urinaria: su embarazo no está en peligro

La mujer de Lionel Messi debió ser hospitalizada. Su bebé, de seis meses de gestación, está en perfecto estado, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2015, 15:49hs
Antonella Roccuzzo fue internada por una infección urinaria. Fotos: Web.
Antonella Roccuzzo fue internada por una infección urinaria. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Las redacciones de los medios de nuestro país se vieron movilizadas por un fuerte e inquietante rumor sobre una internación de Antonella Roccuzzo (27) en Rosario.

Las versiones indicaban que la mujer de Lionel Messi (28) había dado a luz -prematuramente- a su segundo hijo (de tan solo 6 meses de gestación) en el Hospital Español de la ciudad santafesina.

Ciudad.com se comunicó con allegados a la familia del futbolista quienes desmintieron rotundamente la información: "Es totalmente mentira que Antonella haya tenido al bebé. La internaron por una infección urinaria. Es más, creo que está saliendo ahora del hospital. El viernes se van de vacaciones y está todo bien", explicaron en la tarde del martes.

De esta manera, Antonella, Leo y el pequeño Thiago (2) emprenderán un viaje familiar y disfrutarán juntos esperando la llegada del nuevo bebé, hacia fines de 2015.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit