ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de sumarse al 'trío' del Cantando, Nati Jota le tiró onda al partenaire de Sofi Morandi: "Me gusta"

La periodista, que cantará con la actriz, dejó en claro en Twitter que le encanta su compañero.

09 de septiembre 2020, 08:46hs
Nati remarcó que le encanta Bruno.
Nati remarcó que le encanta Bruno.
Seguinos en Google

Atenta a lo que pasa en Cantando 2020 (eltrece), Nati Jota no pudo resistirse ante el partenaire de Sofi Morandi, Bruno Coccia, y lo piropeó en Twitter mientras el joven dejaba todo en la pista con la actriz. En ese momento, le indicaron que está soltero.

Después de confesar públicamente que Bruno le parece lindo, Sofía la convocó para que cantara con ambos en la noche de trío en el certamen. Ni bien aceptó, en sus redes sociales lanzó un pícaro mensaje para aclarar que el participante ¡le encanta!

"Iba a tuitear que me gusta Bruno, el que canta con Sofi Morandi, pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re que lo tuiteé igual".

"Iba a tuitear que me gusta Bruno, el que canta con Sofi Morandi, pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re que lo tuiteé igual", escribió la periodista que, seguramente, aprovechará la previa para acercarse aún más al participante.

Iba a tuitear que me gusta Bruno el que canta con @sofimorandiOk pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re q lo tuiteé igual

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) September 9, 2020

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit