ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, quebró en llanto en plena nota al recordar a su abuelo: "Para mí era mi papá"

La actriz y la joven se animaron a una entrevista juntas por primera vez en Los Mammones, donde no pudieron evitar emocionarse.

16 de junio 2021, 12:55hs
Video Placeholder
El llanto al aire de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, que conmovió en Los Mammones
Seguinos en

Reapareció Andrea del Boca y esta vez estuvo acompañada de su hija, Anna Chiara, con quien se sentó en el living de Los Mammones y protagonizaron un entretenido feedback con el conductor. En medio de la entrevista, la joven se conmovió cuando Jey Mammon le preguntó por su abuelo, Nicolás.

“Nicolás para mí es mi papá en realidad, no es mi abuelo. Para mí siempre fue mi admirador número uno, como dice la canción, es luz total. Para mí siempre estará conmigo”, expresó entre lágrimas en la emisión de América y su madre agregó: “Papá era su fan número uno desde que nació”.

"Nicolás para mi es mi papá en realidad, no es mi abuelo. Para mí siempre fue mi admirador número uno, como dice la canción, es luz total. Para mí siempre estará conmigo. Por él me encantaría dirigir".

Es la primera vez que Anna Chiara y Andrea asisten a una entrevista televisiva juntas y hablaron de todo al punto de romper en llanto. La joven, que protagoniza la reversión de la famosa telenovela Perla Negra, aseguró que ama la profesión como su famosa mamá.

“Me gusta mucho actuar. Yo creo que, más allá de que está en la sangre y es innegable, para mí estoy destinada a actuar. Si ella no hubiera sido actriz, creo realmente que yo hubiese seguido este camino”, dijo Anna y también confesó qué haría en memoria de su abuelo: “Por él me encantaría dirigir. Lo admiro montones y montones”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaAndrea del BocaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit