Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez reconoció que el Bicho Gómez no quiso bailar con ella: "Yo quería laburar con él"

A diferencia del 2014 y 2015, la actriz regresará a la pista junto a un bailarín profesional. ¿Por qué su colega la rechazó?

Anita bailará sola, sin el Bicho.
Anita bailará sola, sin el Bicho.

Una de las duplas que más encariñó y sorprendió a los televidentes fue la de Anita Martínez y el Bicho Goméz. Tan bien les fue en el Bailando 2014 que resultaron campeones. Felices, levantaron la copa y se consagraron.

Al año siguiente, regresaron a la pista. Sin embargo, no les fue tan bien como esperaban. Ante la posibilidad de que este año vuelvan a brillar juntos, Anita aclaró los tantos: formará parte del certamen pero no con su excompañero. ¿El motivo? Él no quiso.

"Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería".

"Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

Aunque este año su excompañero no aceptó formar dupla con ella, Anita destacó que la pasó muy bien trabajando con él en las emisiones anteriores y valoró la dupla que conformaron. "Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro", afirmó.

"Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro".

A la actriz le gustaría trabajar con un humorista "porque la gente valora el humor en la pista". "Le dijeron a Jey Mammón pero parece que va a estar solo, porque supongo que también le va a pasar que haya comparaciones si hacemos pareja. A todos nos va a pasar eso...", agregó.

Ante de cerrar, Anita aclaró que la decisión está tomada: va a estar con un bailarín.