ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez reconoció que el Bicho Gómez no quiso bailar con ella: "Yo quería laburar con él"

A diferencia del 2014 y 2015, la actriz regresará a la pista junto a un bailarín profesional. ¿Por qué su colega la rechazó?

28 de febrero 2020, 11:03hs
Anita bailará sola, sin el Bicho.
Anita bailará sola, sin el Bicho.

Una de las duplas que más encariñó y sorprendió a los televidentes fue la de Anita Martínez y el Bicho Goméz. Tan bien les fue en el Bailando 2014 que resultaron campeones. Felices, levantaron la copa y se consagraron.

Al año siguiente, regresaron a la pista. Sin embargo, no les fue tan bien como esperaban. Ante la posibilidad de que este año vuelvan a brillar juntos, Anita aclaró los tantos: formará parte del certamen pero no con su excompañero. ¿El motivo? Él no quiso.

"Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería".

"Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

Aunque este año su excompañero no aceptó formar dupla con ella, Anita destacó que la pasó muy bien trabajando con él en las emisiones anteriores y valoró la dupla que conformaron. "Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro", afirmó.

"Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro".

A la actriz le gustaría trabajar con un humorista "porque la gente valora el humor en la pista". "Le dijeron a Jey Mammón pero parece que va a estar solo, porque supongo que también le va a pasar que haya comparaciones si hacemos pareja. A todos nos va a pasar eso...", agregó.

Ante de cerrar, Anita aclaró que la decisión está tomada: va a estar con un bailarín. 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández
AL BORDE DEL LLANTO

Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
DOS POTENCIAS

Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”
NINGUNA SE QUEDÓ ATRÁS

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández
  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica
  • El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit