ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez reconoció que el Bicho Gómez no quiso bailar con ella: "Yo quería laburar con él"

A diferencia del 2014 y 2015, la actriz regresará a la pista junto a un bailarín profesional. ¿Por qué su colega la rechazó?

28 de febrero 2020, 11:03hs
Anita bailará sola, sin el Bicho.
Anita bailará sola, sin el Bicho.
Seguinos en Google

Una de las duplas que más encariñó y sorprendió a los televidentes fue la de Anita Martínez y el Bicho Goméz. Tan bien les fue en el Bailando 2014 que resultaron campeones. Felices, levantaron la copa y se consagraron.

Al año siguiente, regresaron a la pista. Sin embargo, no les fue tan bien como esperaban. Ante la posibilidad de que este año vuelvan a brillar juntos, Anita aclaró los tantos: formará parte del certamen pero no con su excompañero. ¿El motivo? Él no quiso.

"Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería".

"Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). 

Aunque este año su excompañero no aceptó formar dupla con ella, Anita destacó que la pasó muy bien trabajando con él en las emisiones anteriores y valoró la dupla que conformaron. "Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro", afirmó.

"Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro".

A la actriz le gustaría trabajar con un humorista "porque la gente valora el humor en la pista". "Le dijeron a Jey Mammón pero parece que va a estar solo, porque supongo que también le va a pasar que haya comparaciones si hacemos pareja. A todos nos va a pasar eso...", agregó.

Ante de cerrar, Anita aclaró que la decisión está tomada: va a estar con un bailarín. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit