ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, picante contra Lourdes Sánchez: "Que le diga al Chato Prada que vuelva a contratarla en el BAR"

El hombre de la galera fue fulminante con la participante del Súper Bailando 2019, y ella le respondió en LAM.

07 de junio 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El picante palito de Aníbal Pachano a Lourdes Sánchez tras la polémica por el BAR del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia en el Súper Bailando 2019 no sólo se da entre las parejas que dejan la vida en la pista para consagrarse en el certamen, sino que también se traslada al resto de los involucrados en el reality. Por caso, Lourdes Sánchez (33) fue muy dura con sus sucesores en el BAR de ShowMatch en una reciente entrevista con Por si las moscas: “Dicen cualquier pavada, ‘porque sos mi hija te subo un punto’, ‘porque sos mi enemiga te lo bajo’. Se juega mucho con el ego. Son tres figurones. Pero Flavio Mendoza y Aníbal Pachano dan la misma devolución que los cuatro jurados, eso lo hace aburrido".

Marcelo Tinelli se hizo eco de las declaraciones de Lourdes y el viernes la bailarina reafirmó sus dichos Los Ángeles de la Mañana. Por eso, Pachano (64) salió al cruce de la panelista con un picante mensaje que le envió a Andrea Taboada: “Que le diga al Chato Prada y a Tinelli que la vuelvan a contratar (para el BAR)”.

En ese mismo comunicado, el hombre de la galera lanzó un ácido palito para Lourdes al tildarla de “huevo poché” y a Jorgito Moliniers le sugirió “que se ponga a hacer chipa”. Con cara de pocos amigos, Lourdes aclaró: “Yo no le digo nada al Chato, no hablo con el Chato”. Acto seguido, manifestó su desconcierto respecto del calificativo de “huevo poché” y Yanina Latorre explicó la ironía: “Como que te falta un hervor”.

Pícara, Lourdes Sánchez replicó con una referencia a la madurez de Aníbal Pachano: “Pasa que soy bastante más joven… Me parece que el señor fue bastante irrespetuoso con nosotros. ¿Mandarnos a hacer chipa? Ellos siempre nos tratan de menos. El año pasado el señor Pachano decía que los del BAR éramos unos mamarrachos, supongo que porque no somos mega top como ellos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Aníbal PachanoLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit