ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de María Valenzuela por estar aislada en pandemia: "Me da miedo que me infecte y morirme sola, sin besar a mis hijos"

La actriz, que está totalmente confinada por pertenecer al grupo de riesgo, contó lo mal que la está pasando lejos de sus seres queridos.

14 de septiembre 2020, 10:04hs
A María no le da miedo contagiarse, pero sí la soledad.
A María no le da miedo contagiarse, pero sí la soledad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Para Ti, María Valenzuela explicó que está "totalmente aislada" porque forma parte del grupo de riesgo y está haciendo todo lo que está a su alcance por respetar las normas sanitarias en plena pandemia de coronavirus.

"Tengo epoc, enfisema, soy una persona de altísimo riego... Tengo bronquitis crónica, estuve internada por neumonía. Estoy totalmente aislada. No puedo tener contacto con nadie", explicó.

Para colmo, a pesar de tener epoc, no logra dejar el cigarrillo. "Es una adicción, así como el alcohol, como la obesidad, el tabaquismo es una enfermedad. Imaginate encerrada tantos días y tratando de dejar de fumar, sería una locura. Caminaría por las paredes y me daría la cabeza contra la pared", aseguró.

"Tengo EPOC, enfisema, soy una persona de altísimo riego... Tengo bronquitis crónica, estuve internada por neumonía. Estoy totalmente aislada. No puedo tener contacto con nadie".

¿Qué hace para pasar el tiempo sola? Se las arregla. "Lo llevo mirando películas, series, estoy estudiando Eva y Victoria, juego al Súper City, que es un juego de Facebook... Me distrae mucho, me despeja. Estoy sola. Los chicos casi no aparecen. La única que viene es Malena, a distancia y con barbijo. Para pasar el tiempo duermo y como cuando tengo hambre. Tengo todos los horarios trastocados. La tele para mí no existe, la uso para poner YouTube o escuchar música. Al principio del coronavirus estaba todo el tiempo con las noticias. Me generaba angustia”, admitió.

"Lo que me da miedo es morirme sola, que me infecte y me muera sola, sin poder abrazar y besar a mis hijos, amigos, a mis seres amados...".

Antes de cerrar, aclaró que no le teme al coronavirus. Sin embargo, sí a la soledad. "Lo que me da miedo es morirme sola, que me infecte y me muera sola, sin poder abrazar y besar a mis hijos, amigos, a mis seres amados... La muerte creo que es un paso más a otro plano. Le tengo miedo a la muerte de seres amados, pero a la mía no. Tengo la esperanza de que hay algo mejor y que me voy a encontrar con muchos seres amados que perdí", sentenció.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano
CONTUNDENTE

Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
ESTÁN A FULL

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa con una foto súper romántica desde Perú

Denisse González y Bautista Mascia
¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa con una foto súper romántica desde Perú
  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit