ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Eliana Guercio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Me da pena no poder devolverles a su hijo"

La panelista habló con dolor de cuanto siente lo que le sucedió al joven asesinado a golpes por los rugbiers imputados.

27 de enero 2023, 11:22hs
Video Placeholder
Eliana Guercio con dolor de cuanto siente lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmovió a todo el país y Eliana Guercio fue una de las que no pudo contener las lágrimas en ePa, programa en el que se debatía acerca del juicio del joven.

“Todos tenemos miedo. Mis hijas solamente empezaron a ir a cumpleaños y el hecho de llevarlas e irlas a buscar también implica una responsabilidad”, expresó entre lágrimas.

Luego, la panelista continuó angustiada: “Porque vos vas en tu auto y no sabés si vas a llegar o si vas a volver...hoy como están las cosas, nosotros queremos vivir en paz”.

"Nosotros no estamos ensañados con estos chicos, ellos se ensañaron con un chico bueno".

“Nosotros no estamos ensañados con estos chicos. Nosotros decimos que estos chicos se ensañaron con un chico bueno, que podría habernos tocado a cualquiera”, señaló sobre el caso.

Respecto a cómo vive su vuelta a la Argentina, la esposa de Sergio Romero reflexionó: “Tenemos un país hermoso, cualquiera querría vivir acá. Lo único que nos falta es más oportunidades dentro de lo laboral y más seguridad”.

EL MENSAJE DE ELIANA GUERCIO A LOS PADRES DE FERNANDO BAÉZ SOSA

Eliana Guercio se conmovió con el caso del crimen de Fernando Báez Sosa y le dejó un mensaje a los padres: “A mí me da mucha pena no poder ayudar a esos papás, no poder devolverles a su hijo”.

“Nada de lo que hagan ahora en el Tribunal va a alcanzar. Es solamente calmar un poquito el dolor. Me causa mucha angustia lo que le pasó a este chico tan bien criado, tan bueno y con tantas ganas de progresar”, cerró.  

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Eliana GuercioFernando Báez SosaEPA

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit