ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Eliana Guercio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Me da pena no poder devolverles a su hijo"

La panelista habló con dolor de cuanto siente lo que le sucedió al joven asesinado a golpes por los rugbiers imputados.

27 de enero 2023, 11:22hs
Video Placeholder
Eliana Guercio con dolor de cuanto siente lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmovió a todo el país y Eliana Guercio fue una de las que no pudo contener las lágrimas en ePa, programa en el que se debatía acerca del juicio del joven.

“Todos tenemos miedo. Mis hijas solamente empezaron a ir a cumpleaños y el hecho de llevarlas e irlas a buscar también implica una responsabilidad”, expresó entre lágrimas.

Luego, la panelista continuó angustiada: “Porque vos vas en tu auto y no sabés si vas a llegar o si vas a volver...hoy como están las cosas, nosotros queremos vivir en paz”.

"Nosotros no estamos ensañados con estos chicos, ellos se ensañaron con un chico bueno".

“Nosotros no estamos ensañados con estos chicos. Nosotros decimos que estos chicos se ensañaron con un chico bueno, que podría habernos tocado a cualquiera”, señaló sobre el caso.

Respecto a cómo vive su vuelta a la Argentina, la esposa de Sergio Romero reflexionó: “Tenemos un país hermoso, cualquiera querría vivir acá. Lo único que nos falta es más oportunidades dentro de lo laboral y más seguridad”.

EL MENSAJE DE ELIANA GUERCIO A LOS PADRES DE FERNANDO BAÉZ SOSA

Eliana Guercio se conmovió con el caso del crimen de Fernando Báez Sosa y le dejó un mensaje a los padres: “A mí me da mucha pena no poder ayudar a esos papás, no poder devolverles a su hijo”.

“Nada de lo que hagan ahora en el Tribunal va a alcanzar. Es solamente calmar un poquito el dolor. Me causa mucha angustia lo que le pasó a este chico tan bien criado, tan bueno y con tantas ganas de progresar”, cerró.  

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Eliana GuercioFernando Báez SosaEPA

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit