ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Eliana Guercio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Me da pena no poder devolverles a su hijo"

La panelista habló con dolor de cuanto siente lo que le sucedió al joven asesinado a golpes por los rugbiers imputados.

27 de enero 2023, 11:22hs
Video Placeholder
Eliana Guercio con dolor de cuanto siente lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmovió a todo el país y Eliana Guercio fue una de las que no pudo contener las lágrimas en ePa, programa en el que se debatía acerca del juicio del joven.

“Todos tenemos miedo. Mis hijas solamente empezaron a ir a cumpleaños y el hecho de llevarlas e irlas a buscar también implica una responsabilidad”, expresó entre lágrimas.

Luego, la panelista continuó angustiada: “Porque vos vas en tu auto y no sabés si vas a llegar o si vas a volver...hoy como están las cosas, nosotros queremos vivir en paz”.

"Nosotros no estamos ensañados con estos chicos, ellos se ensañaron con un chico bueno".

“Nosotros no estamos ensañados con estos chicos. Nosotros decimos que estos chicos se ensañaron con un chico bueno, que podría habernos tocado a cualquiera”, señaló sobre el caso.

Respecto a cómo vive su vuelta a la Argentina, la esposa de Sergio Romero reflexionó: “Tenemos un país hermoso, cualquiera querría vivir acá. Lo único que nos falta es más oportunidades dentro de lo laboral y más seguridad”.

EL MENSAJE DE ELIANA GUERCIO A LOS PADRES DE FERNANDO BAÉZ SOSA

Eliana Guercio se conmovió con el caso del crimen de Fernando Báez Sosa y le dejó un mensaje a los padres: “A mí me da mucha pena no poder ayudar a esos papás, no poder devolverles a su hijo”.

“Nada de lo que hagan ahora en el Tribunal va a alcanzar. Es solamente calmar un poquito el dolor. Me causa mucha angustia lo que le pasó a este chico tan bien criado, tan bueno y con tantas ganas de progresar”, cerró.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eliana GuercioFernando Báez SosaEPA

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit