ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Eliana Guercio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Me da pena no poder devolverles a su hijo"

La panelista habló con dolor de cuanto siente lo que le sucedió al joven asesinado a golpes por los rugbiers imputados.

27 de enero 2023, 11:22hs
Video Placeholder
Eliana Guercio con dolor de cuanto siente lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmovió a todo el país y Eliana Guercio fue una de las que no pudo contener las lágrimas en ePa, programa en el que se debatía acerca del juicio del joven.

“Todos tenemos miedo. Mis hijas solamente empezaron a ir a cumpleaños y el hecho de llevarlas e irlas a buscar también implica una responsabilidad”, expresó entre lágrimas.

Luego, la panelista continuó angustiada: “Porque vos vas en tu auto y no sabés si vas a llegar o si vas a volver...hoy como están las cosas, nosotros queremos vivir en paz”.

"Nosotros no estamos ensañados con estos chicos, ellos se ensañaron con un chico bueno".

“Nosotros no estamos ensañados con estos chicos. Nosotros decimos que estos chicos se ensañaron con un chico bueno, que podría habernos tocado a cualquiera”, señaló sobre el caso.

Respecto a cómo vive su vuelta a la Argentina, la esposa de Sergio Romero reflexionó: “Tenemos un país hermoso, cualquiera querría vivir acá. Lo único que nos falta es más oportunidades dentro de lo laboral y más seguridad”.

EL MENSAJE DE ELIANA GUERCIO A LOS PADRES DE FERNANDO BAÉZ SOSA

Eliana Guercio se conmovió con el caso del crimen de Fernando Báez Sosa y le dejó un mensaje a los padres: “A mí me da mucha pena no poder ayudar a esos papás, no poder devolverles a su hijo”.

“Nada de lo que hagan ahora en el Tribunal va a alcanzar. Es solamente calmar un poquito el dolor. Me causa mucha angustia lo que le pasó a este chico tan bien criado, tan bueno y con tantas ganas de progresar”, cerró.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eliana GuercioFernando Báez SosaEPA

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit