ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se sumó a Intrusos y... ¿Pampita dijo algo de su cambio laboral?: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

La periodista, amiga de la modelo, es la nueva panelista del ciclo de Rial y dio detalles de cómo sigue relación entre ellas.

17 de julio 2018, 14:29hs
Video Placeholder
La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron qué pensaba Pampita de su incorporación a Intrusos: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"
Seguinos en Google

Pampita Online se despidió de la TV de aire, pero aunque continúa por el cable, los conflictos y polémicas que se despertaron no cesan. Hoy en Intrusos presentaron a Angie Balbiani como nueva panelista en el programa y las preguntas de rigor sobre cómo está su amistad con Pampita no faltaron.

"No le conté a Pampita que empezaba a Intrusos porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz".

“¿Llegaste a contarle, aunque sea sin devolución de mensaje, que ibas a hacer el móvil con nosotros la semana pasada y que te ibas a sentar esta semana? ¿Le contaste, como cualquier amigo haría, que empezabas en Intrusos, para que ella sepa y no se entere por otro?”, indagó Marina Calabró, minutos después que Angie había relatado que desde que se fue de viaje no habían intercambiado palabra.

“No se lo conté porque, en realidad, el móvil del otro día lo hicieron todos mis compañeros y esperé a ver los móviles de todos, para mantenerme dentro de la postura de la finalización de Pampita Online. Respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo”, aseveró, pero Marcela Tauro le recordó el conflicto que tiene la modelo con el ciclo de Jorge Rial. “Intrusos a ella le puede llegar a molestar”, le lanzó y provocó una contundente respuesta de la flamante panelista- “No le cuento porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz”, expresó, con amargura.

¿Será solo un reemplazo o Angie llegó para quedarse?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit