ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se sumó a Intrusos y... ¿Pampita dijo algo de su cambio laboral?: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

La periodista, amiga de la modelo, es la nueva panelista del ciclo de Rial y dio detalles de cómo sigue relación entre ellas.

17 de julio 2018, 14:29hs
Video Placeholder
La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron qué pensaba Pampita de su incorporación a Intrusos: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

Pampita Online se despidió de la TV de aire, pero aunque continúa por el cable, los conflictos y polémicas que se despertaron no cesan. Hoy en Intrusos presentaron a Angie Balbiani como nueva panelista en el programa y las preguntas de rigor sobre cómo está su amistad con Pampita no faltaron.

"No le conté a Pampita que empezaba a Intrusos porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz".

“¿Llegaste a contarle, aunque sea sin devolución de mensaje, que ibas a hacer el móvil con nosotros la semana pasada y que te ibas a sentar esta semana? ¿Le contaste, como cualquier amigo haría, que empezabas en Intrusos, para que ella sepa y no se entere por otro?”, indagó Marina Calabró, minutos después que Angie había relatado que desde que se fue de viaje no habían intercambiado palabra.

“No se lo conté porque, en realidad, el móvil del otro día lo hicieron todos mis compañeros y esperé a ver los móviles de todos, para mantenerme dentro de la postura de la finalización de Pampita Online. Respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo”, aseveró, pero Marcela Tauro le recordó el conflicto que tiene la modelo con el ciclo de Jorge Rial. “Intrusos a ella le puede llegar a molestar”, le lanzó y provocó una contundente respuesta de la flamante panelista- “No le cuento porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz”, expresó, con amargura.

¿Será solo un reemplazo o Angie llegó para quedarse?

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
LOS MÁS ESPERADOS

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
SALIÓ A BANCARLO

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp
  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
  • José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit