Angie Balbiani se sumó a Intrusos y... ¿Pampita dijo algo de su cambio laboral?: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

La periodista, amiga de la modelo, es la nueva panelista del ciclo de Rial y dio detalles de cómo sigue relación entre ellas.

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron qué pensaba Pampita de su incorporación a Intrusos: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

Pampita Online se despidió de la TV de aire, pero aunque continúa por el cable, los conflictos y polémicas que se despertaron no cesan. Hoy en Intrusos presentaron a Angie Balbiani como nueva panelista en el programa y las preguntas de rigor sobre cómo está su amistad con Pampita no faltaron.

"No le conté a Pampita que empezaba a Intrusos porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz".

“¿Llegaste a contarle, aunque sea sin devolución de mensaje, que ibas a hacer el móvil con nosotros la semana pasada y que te ibas a sentar esta semana? ¿Le contaste, como cualquier amigo haría, que empezabas en Intrusos, para que ella sepa y no se entere por otro?”, indagó Marina Calabró, minutos después que Angie había relatado que desde que se fue de viaje no habían intercambiado palabra.

“No se lo conté porque, en realidad, el móvil del otro día lo hicieron todos mis compañeros y esperé a ver los móviles de todos, para mantenerme dentro de la postura de la finalización de Pampita Online. Respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo”, aseveró, pero Marcela Tauro le recordó el conflicto que tiene la modelo con el ciclo de Jorge Rial. “Intrusos a ella le puede llegar a molestar”, le lanzó y provocó una contundente respuesta de la flamante panelista- “No le cuento porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz”, expresó, con amargura.

¿Será solo un reemplazo o Angie llegó para quedarse?