ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se sumó a Intrusos y... ¿Pampita dijo algo de su cambio laboral?: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

La periodista, amiga de la modelo, es la nueva panelista del ciclo de Rial y dio detalles de cómo sigue relación entre ellas.

17 de julio 2018, 14:29hs
Video Placeholder
La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron qué pensaba Pampita de su incorporación a Intrusos: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"
Seguinos en Google

Pampita Online se despidió de la TV de aire, pero aunque continúa por el cable, los conflictos y polémicas que se despertaron no cesan. Hoy en Intrusos presentaron a Angie Balbiani como nueva panelista en el programa y las preguntas de rigor sobre cómo está su amistad con Pampita no faltaron.

"No le conté a Pampita que empezaba a Intrusos porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz".

“¿Llegaste a contarle, aunque sea sin devolución de mensaje, que ibas a hacer el móvil con nosotros la semana pasada y que te ibas a sentar esta semana? ¿Le contaste, como cualquier amigo haría, que empezabas en Intrusos, para que ella sepa y no se entere por otro?”, indagó Marina Calabró, minutos después que Angie había relatado que desde que se fue de viaje no habían intercambiado palabra.

“No se lo conté porque, en realidad, el móvil del otro día lo hicieron todos mis compañeros y esperé a ver los móviles de todos, para mantenerme dentro de la postura de la finalización de Pampita Online. Respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo”, aseveró, pero Marcela Tauro le recordó el conflicto que tiene la modelo con el ciclo de Jorge Rial. “Intrusos a ella le puede llegar a molestar”, le lanzó y provocó una contundente respuesta de la flamante panelista- “No le cuento porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz”, expresó, con amargura.

¿Será solo un reemplazo o Angie llegó para quedarse?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit