ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani se sumó a Intrusos y... ¿Pampita dijo algo de su cambio laboral?: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"

La periodista, amiga de la modelo, es la nueva panelista del ciclo de Rial y dio detalles de cómo sigue relación entre ellas.

17 de julio 2018, 14:29hs
Video Placeholder
La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron qué pensaba Pampita de su incorporación a Intrusos: "No le tengo que pedir permiso para trabajar"
Seguinos en Google

Pampita Online se despidió de la TV de aire, pero aunque continúa por el cable, los conflictos y polémicas que se despertaron no cesan. Hoy en Intrusos presentaron a Angie Balbiani como nueva panelista en el programa y las preguntas de rigor sobre cómo está su amistad con Pampita no faltaron.

"No le conté a Pampita que empezaba a Intrusos porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz".

“¿Llegaste a contarle, aunque sea sin devolución de mensaje, que ibas a hacer el móvil con nosotros la semana pasada y que te ibas a sentar esta semana? ¿Le contaste, como cualquier amigo haría, que empezabas en Intrusos, para que ella sepa y no se entere por otro?”, indagó Marina Calabró, minutos después que Angie había relatado que desde que se fue de viaje no habían intercambiado palabra.

“No se lo conté porque, en realidad, el móvil del otro día lo hicieron todos mis compañeros y esperé a ver los móviles de todos, para mantenerme dentro de la postura de la finalización de Pampita Online. Respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo”, aseveró, pero Marcela Tauro le recordó el conflicto que tiene la modelo con el ciclo de Jorge Rial. “Intrusos a ella le puede llegar a molestar”, le lanzó y provocó una contundente respuesta de la flamante panelista- “No le cuento porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz”, expresó, con amargura.

¿Será solo un reemplazo o Angie llegó para quedarse?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit