ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie renunció a su cargo en la ONU para ayudar a los refugiados: los motivos

La actriz decidió trabajar "por su cuenta" y ayudar a las personas necesitadas sin intervención de las Naciones Unidas.

16 de diciembre 2022, 17:17hs
Angelina Jolie renunció a su cargo en la ONU para ayudar a los refugiados: los motivos
Angelina Jolie renunció a su cargo en la ONU para ayudar a los refugiados: los motivos
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Angelina Jolie renunció hoy a su rol de enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) tras 21 años de estar en el cargo por preferir "trabajar de forma diferente y comprometerse más directamente" en la temática.

La intérprete ganadora de un premio Oscar expresó en un comunicado difundido por Acnur que "después de más de 20 años de trabajo en el sistema de Naciones Unidas, llegó la hora de trabajar de forma diferente y comprometerse directamente con los refugiados y las organizaciones locales".

"Angelina Jolie fue desde hace mucho tiempo una importante socia humanitaria de Acnur. Le agradecemos sus décadas de servicio, su compromiso y la diferencia que ha marcado en favor de los refugiados", dijo el titular de Acnur, el italiano Filippo Grandi.

Jolie efectuó más de 60 misiones en el terreno a lo largo de su trayectoria en el rol, como recientemente a Yemen y a Burkina Faso para reunirse con refugiados.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit