Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres volverá a vivir con su madre, Gloria Carrá: "Mi alquiler está carísimo, prefiero ahorrar e intentar comprar en algún momento"

La artista explicó en una nota con el youtuber Pablo Agustín por qué decidió regresar a convivir con su madre. 

Ángela Torres reveló que volverá a convivir con su madre y explicó el motivo

Desde muy chica Ángela Torres (21) trabajó como actriz, reivindicando el legado familiar de su abuela Lolita Torres, y sus padres, Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres, hermano de Diego. Gracias a la independencia económica que le dio haber pasado por elencos exitosos como Patito feo (2008), Solamente Vos (2013-2014) y Esperanza Mía (2015-2016), hasta lograr su protagónico en Simona (2018), la actriz vivía sola desde sus tiernos 17 años.

Sin embargo, las cosas cambiaron y Ángela reveló en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín que esa realidad va a cambiar: “Ahora voy a vivir con mi mamá”. A la hora de justificar la mudanza, la ex Bailando 2015 aclaró: “¿Si es por la crisis? O sea, sí. O sea, no (sic). Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible”. Y continuó: “Voy a volver con mi mamá, siento que es como una segunda oportunidad que nos podemos dar. Mi adolescencia fue muy dura”.

Por otra parte, Ángela Torres reveló que está trabajando en un nuevo disco, a casi tres años del éxito de La vida rosa.