ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

La actriz contó en ShowMatch que encontró el amor en Pepo, un bailarín que trabajó con ella en Peter Pan, el musical.

21 de octubre 2016, 00:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 18 años Ángela Torres es una de las artistas más completas de su generación. Cantante, actriz y bailarina, cada participación de la joven es esperada en ShowMatch y en su última gala en el programa contó que tiene un motivo más para estar feliz por este momento de su vida. 

Marcelo Tinelli logró que Ángela contara que está de novia con Pedro Maurizi, un excompañero. "Se llama Pedro, pero le decimos Pepo", afirmó la joven sobre el chico, que es bailarín y conoció mientras hacía Peter Pan, el musical.  

La producción rápidamente puso fotos y videos del chico en pantalla gigante del muchacho, rubio y "muy talentoso", según contó la hija de Gloria Carrá: "A mi me gustan los que tienen cara de nene", aseguró Ángela Torres, muy sonriente.  ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit