ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

La actriz contó en ShowMatch que encontró el amor en Pepo, un bailarín que trabajó con ella en Peter Pan, el musical.

21 de octubre 2016, 00:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 18 años Ángela Torres es una de las artistas más completas de su generación. Cantante, actriz y bailarina, cada participación de la joven es esperada en ShowMatch y en su última gala en el programa contó que tiene un motivo más para estar feliz por este momento de su vida. 

Marcelo Tinelli logró que Ángela contara que está de novia con Pedro Maurizi, un excompañero. "Se llama Pedro, pero le decimos Pepo", afirmó la joven sobre el chico, que es bailarín y conoció mientras hacía Peter Pan, el musical.  

La producción rápidamente puso fotos y videos del chico en pantalla gigante del muchacho, rubio y "muy talentoso", según contó la hija de Gloria Carrá: "A mi me gustan los que tienen cara de nene", aseguró Ángela Torres, muy sonriente.  ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit