ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

La actriz contó en ShowMatch que encontró el amor en Pepo, un bailarín que trabajó con ella en Peter Pan, el musical.

21 de octubre 2016, 00:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 18 años Ángela Torres es una de las artistas más completas de su generación. Cantante, actriz y bailarina, cada participación de la joven es esperada en ShowMatch y en su última gala en el programa contó que tiene un motivo más para estar feliz por este momento de su vida. 

Marcelo Tinelli logró que Ángela contara que está de novia con Pedro Maurizi, un excompañero. "Se llama Pedro, pero le decimos Pepo", afirmó la joven sobre el chico, que es bailarín y conoció mientras hacía Peter Pan, el musical.  

La producción rápidamente puso fotos y videos del chico en pantalla gigante del muchacho, rubio y "muy talentoso", según contó la hija de Gloria Carrá: "A mi me gustan los que tienen cara de nene", aseguró Ángela Torres, muy sonriente.  ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit