ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

La actriz contó en ShowMatch que encontró el amor en Pepo, un bailarín que trabajó con ella en Peter Pan, el musical.

21 de octubre 2016, 00:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 18 años Ángela Torres es una de las artistas más completas de su generación. Cantante, actriz y bailarina, cada participación de la joven es esperada en ShowMatch y en su última gala en el programa contó que tiene un motivo más para estar feliz por este momento de su vida. 

Marcelo Tinelli logró que Ángela contara que está de novia con Pedro Maurizi, un excompañero. "Se llama Pedro, pero le decimos Pepo", afirmó la joven sobre el chico, que es bailarín y conoció mientras hacía Peter Pan, el musical.  

La producción rápidamente puso fotos y videos del chico en pantalla gigante del muchacho, rubio y "muy talentoso", según contó la hija de Gloria Carrá: "A mi me gustan los que tienen cara de nene", aseguró Ángela Torres, muy sonriente.  ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit