ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

La actriz contó en ShowMatch que encontró el amor en Pepo, un bailarín que trabajó con ella en Peter Pan, el musical.

21 de octubre 2016, 00:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

A los 18 años Ángela Torres es una de las artistas más completas de su generación. Cantante, actriz y bailarina, cada participación de la joven es esperada en ShowMatch y en su última gala en el programa contó que tiene un motivo más para estar feliz por este momento de su vida. 

Marcelo Tinelli logró que Ángela contara que está de novia con Pedro Maurizi, un excompañero. "Se llama Pedro, pero le decimos Pepo", afirmó la joven sobre el chico, que es bailarín y conoció mientras hacía Peter Pan, el musical.  

La producción rápidamente puso fotos y videos del chico en pantalla gigante del muchacho, rubio y "muy talentoso", según contó la hija de Gloria Carrá: "A mi me gustan los que tienen cara de nene", aseguró Ángela Torres, muy sonriente.  ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura del stream de Olga.
entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
SU PALABRA

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/11/25 FABIÁN NO INVITA A SU CUMPLEAÑOS ¿A GENTE MAL VESTIDA?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit