ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva opinó sobre la precandidatura de Brian Lanzelotta: "Amor por él pero no me meto en política"

La cantante se refirió al lanzamiento de su excompañero del Cantando para competir por una banca de concejal por La Matanza.

08 de julio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
La descarnada opinión de Ángela Leiva tras la postulación de Brian Lanzelotta a concejal de La Matanza
Seguinos en Google

Oriundo de La Tablada, a Brian Lanzelotta (31) le cambió la vida cuando en mayo de 2015 ingresó a la casa de Gran Hermano, y luego de luego de instalarse en el ambiente mediático y desplegar su carrera musical, asegura que quiere cambiarle la vida a la gente como concejal de La Matanza. Paso que sorprendió a muchos, como Ángela Leiva, quien fuera su compañera en el Cantando 2020.

“¿Vas a votar a Brian? ¿Cómo lo ves como político?”, indagó Lizardo Ponce en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre la precandidatura de Lanzelotta por el Partido Federal. En ese preciso instante, la participante de La Academia se dio vuelta para soltar una elocuente carcajada nerviosa, sin aclarar dónde tiene domicilio para sufragar.

Luego, se compuso y afirmó: “Amor por Brian, amor infinito hacia él”. Luego, se diferenció de la movida de su expartenaire del reality musical: “Yo no me meto en política, no entiendo nada, no me interesa, pero lo apoyo desde mi lugar de amiga. Espero que le vaya muy bien, que llegue a sus metas. Está bueno. Ojalá que logre sus objetivos, que cambie las cosas que quiere cambiar que vi en el spot. Me encanta”.

Leé también

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza: "Me postulo para trabajar por un partido más justo"

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: "Yo no estoy de ningún lado de la grieta"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit