ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva opinó sobre la precandidatura de Brian Lanzelotta: "Amor por él pero no me meto en política"

La cantante se refirió al lanzamiento de su excompañero del Cantando para competir por una banca de concejal por La Matanza.

08 de julio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
La descarnada opinión de Ángela Leiva tras la postulación de Brian Lanzelotta a concejal de La Matanza
Seguinos en Google

Oriundo de La Tablada, a Brian Lanzelotta (31) le cambió la vida cuando en mayo de 2015 ingresó a la casa de Gran Hermano, y luego de luego de instalarse en el ambiente mediático y desplegar su carrera musical, asegura que quiere cambiarle la vida a la gente como concejal de La Matanza. Paso que sorprendió a muchos, como Ángela Leiva, quien fuera su compañera en el Cantando 2020.

“¿Vas a votar a Brian? ¿Cómo lo ves como político?”, indagó Lizardo Ponce en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre la precandidatura de Lanzelotta por el Partido Federal. En ese preciso instante, la participante de La Academia se dio vuelta para soltar una elocuente carcajada nerviosa, sin aclarar dónde tiene domicilio para sufragar.

Luego, se compuso y afirmó: “Amor por Brian, amor infinito hacia él”. Luego, se diferenció de la movida de su expartenaire del reality musical: “Yo no me meto en política, no entiendo nada, no me interesa, pero lo apoyo desde mi lugar de amiga. Espero que le vaya muy bien, que llegue a sus metas. Está bueno. Ojalá que logre sus objetivos, que cambie las cosas que quiere cambiar que vi en el spot. Me encanta”.

Leé también

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza: "Me postulo para trabajar por un partido más justo"

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: "Yo no estoy de ningún lado de la grieta"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit