ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva opinó sobre la precandidatura de Brian Lanzelotta: "Amor por él pero no me meto en política"

La cantante se refirió al lanzamiento de su excompañero del Cantando para competir por una banca de concejal por La Matanza.

08 de julio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
La descarnada opinión de Ángela Leiva tras la postulación de Brian Lanzelotta a concejal de La Matanza
Seguinos en Google

Oriundo de La Tablada, a Brian Lanzelotta (31) le cambió la vida cuando en mayo de 2015 ingresó a la casa de Gran Hermano, y luego de luego de instalarse en el ambiente mediático y desplegar su carrera musical, asegura que quiere cambiarle la vida a la gente como concejal de La Matanza. Paso que sorprendió a muchos, como Ángela Leiva, quien fuera su compañera en el Cantando 2020.

“¿Vas a votar a Brian? ¿Cómo lo ves como político?”, indagó Lizardo Ponce en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre la precandidatura de Lanzelotta por el Partido Federal. En ese preciso instante, la participante de La Academia se dio vuelta para soltar una elocuente carcajada nerviosa, sin aclarar dónde tiene domicilio para sufragar.

Luego, se compuso y afirmó: “Amor por Brian, amor infinito hacia él”. Luego, se diferenció de la movida de su expartenaire del reality musical: “Yo no me meto en política, no entiendo nada, no me interesa, pero lo apoyo desde mi lugar de amiga. Espero que le vaya muy bien, que llegue a sus metas. Está bueno. Ojalá que logre sus objetivos, que cambie las cosas que quiere cambiar que vi en el spot. Me encanta”.

Leé también

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza.

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal de La Matanza: "Me postulo para trabajar por un partido más justo"

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: Yo no estoy de ningún lado de la grieta

Brian Lanzelotta habló sobre su candidatura a concejal y se diferenció de Echarri y El Dipy: "Yo no estoy de ningún lado de la grieta"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit