Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Leiva fue ovacionada en su gira por Estados Unidos

La artista se encuentra en medio de una exitosa gira invitada por Los Angeles Azules.

Ángela Leiva ovacionada en su gira por Estados Unidos
Ángela Leiva ovacionada en su gira por Estados Unidos
Ángela Leiva es la invitada de honor de Los Ángeles Azules, grupo musical de cumbia mexicana, para acompañarlos en su exitosa gira por Estados Unidos, la cual se encuentran transitando.
 
Los shows fueron en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las vegas, y YouTube Theater en los cuales Ángela se presentó frente a más de 7 mil personas en cada uno de los lugares.
 

 
La reina de la cumbia de Argentina arrasó en la ciudad de Los Ángeles: luego de cantar la canción El listón de tu pelo Angela Leiva se retiró del escenario, y para sorpresa de todos, el público no paró de corear su nombre.
 
“Este viaje para mí es muy importante por muchas razones, pero sobre todo lo es para mi carrera ya que Los Ángeles Azules me están dando la oportunidad de mostrar mi arte en escenarios y ciudades donde nunca lo había hecho”, dijo Angela Leiva.
 
Aclamada por la multitud, se hizo presente nuevamente e interpretó Otra noche, canción que en la versión de estudio colabora Nicki Nicole. 
 

Ángela Leiva fue ovacionada en su gira por Estados Unidos

 
Ángela Leiva se encuentra en un gran momento de su carrera y en un gran paso para cumplir uno de sus sueños que es dar a conocer su música en EEUU, junto a la legendaria banda mexicana a la cual admira profundamente.
 
ÚLTIMO LANZAMIENTO DE ANGELA LEIVA
Ángela Leiva lanzó una nueva canción titulada No me obligues, una hermosa canción al estilo cumbia mexicana, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 

 
El video fue grabado en Escobar, provincia de Buenos Aires en colaboración de toda la banda de músicos que acompaña a la reina de la cumbia en las giras.
 

ÁNGELA LEIVA CELEBRA SU AÑO CONSAGRATORIO LLEGANDO AL LUNA PARK

 
Ángela Leiva llega por primera vez al Estadio Luna Park el próximo 4 de diciembre de 2022.
 

Ángela Leiva fue ovacionada en su gira por Estados Unidos

 
Ángela cerrará el año en el mítico Estadio ubicado sobre Av. Madero para repasar las canciones de toda su carrera y sus grandes éxitos.