ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel explicó por qué China Suárez confirmó la crisis con Vicuña: "Ella quería contar por si aparecen fotos de él"

El periodista sorprendió al revelar en El Espectador qué piensa que se oculta detrás de las declaraciones de la actriz.

10 de diciembre 2019, 11:44hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras meses de rumores, China Suárez decidió poner fin a las versiones y le confirmó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana su separación de Benjamín Vicuña después de casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, aseguró la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

De hecho, tras sus declaraciones, aparecieron imágenes que la muestran cerca de Benjamín tanto en Buenos Aires como en Chile, donde el actor está grabando la serie de Inés del Alma Mía.

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", opinó Ángel de la crisis de la China y Vicuña.

En medio de versiones de que se están dando una nueva oportunidad, Pía Shaw contó en El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio) que la China permanecerá unos días más en Santiago con Vicuña pero que cuando él grabe en el Sur de Chile, ella regresará a Buenos Aires.

“Ella contó la crisis pero él no habla”, acotó Pía, sorprendida por la actitud del actor y las fotos juntos.

Cuando Pilar Smith comentó que “el hombre es más negador”,  De Brito, conductor del ciclo radial, afirmó con picardía: “En general, el que se manda la cag... es el negador. No quería ser tan filoso pero...”.

Y el periodista se despachó con una filosa teoría sobre por qué la China sí decidió confirmar públicamente la crisis: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit