ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel explicó por qué China Suárez confirmó la crisis con Vicuña: "Ella quería contar por si aparecen fotos de él"

El periodista sorprendió al revelar en El Espectador qué piensa que se oculta detrás de las declaraciones de la actriz.

10 de diciembre 2019, 11:44hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras meses de rumores, China Suárez decidió poner fin a las versiones y le confirmó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana su separación de Benjamín Vicuña después de casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, aseguró la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

De hecho, tras sus declaraciones, aparecieron imágenes que la muestran cerca de Benjamín tanto en Buenos Aires como en Chile, donde el actor está grabando la serie de Inés del Alma Mía.

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", opinó Ángel de la crisis de la China y Vicuña.

En medio de versiones de que se están dando una nueva oportunidad, Pía Shaw contó en El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio) que la China permanecerá unos días más en Santiago con Vicuña pero que cuando él grabe en el Sur de Chile, ella regresará a Buenos Aires.

“Ella contó la crisis pero él no habla”, acotó Pía, sorprendida por la actitud del actor y las fotos juntos.

Cuando Pilar Smith comentó que “el hombre es más negador”,  De Brito, conductor del ciclo radial, afirmó con picardía: “En general, el que se manda la cag... es el negador. No quería ser tan filoso pero...”.

Y el periodista se despachó con una filosa teoría sobre por qué la China sí decidió confirmar públicamente la crisis: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit