ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel explicó por qué China Suárez confirmó la crisis con Vicuña: "Ella quería contar por si aparecen fotos de él"

El periodista sorprendió al revelar en El Espectador qué piensa que se oculta detrás de las declaraciones de la actriz.

10 de diciembre 2019, 11:44hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en

Tras meses de rumores, China Suárez decidió poner fin a las versiones y le confirmó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana su separación de Benjamín Vicuña después de casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, aseguró la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

De hecho, tras sus declaraciones, aparecieron imágenes que la muestran cerca de Benjamín tanto en Buenos Aires como en Chile, donde el actor está grabando la serie de Inés del Alma Mía.

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", opinó Ángel de la crisis de la China y Vicuña.

En medio de versiones de que se están dando una nueva oportunidad, Pía Shaw contó en El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio) que la China permanecerá unos días más en Santiago con Vicuña pero que cuando él grabe en el Sur de Chile, ella regresará a Buenos Aires.

“Ella contó la crisis pero él no habla”, acotó Pía, sorprendida por la actitud del actor y las fotos juntos.

Cuando Pilar Smith comentó que “el hombre es más negador”,  De Brito, conductor del ciclo radial, afirmó con picardía: “En general, el que se manda la cag... es el negador. No quería ser tan filoso pero...”.

Y el periodista se despachó con una filosa teoría sobre por qué la China sí decidió confirmar públicamente la crisis: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit