ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel explicó por qué China Suárez confirmó la crisis con Vicuña: "Ella quería contar por si aparecen fotos de él"

El periodista sorprendió al revelar en El Espectador qué piensa que se oculta detrás de las declaraciones de la actriz.

10 de diciembre 2019, 11:44hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en

Tras meses de rumores, China Suárez decidió poner fin a las versiones y le confirmó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana su separación de Benjamín Vicuña después de casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, aseguró la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

De hecho, tras sus declaraciones, aparecieron imágenes que la muestran cerca de Benjamín tanto en Buenos Aires como en Chile, donde el actor está grabando la serie de Inés del Alma Mía.

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", opinó Ángel de la crisis de la China y Vicuña.

En medio de versiones de que se están dando una nueva oportunidad, Pía Shaw contó en El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio) que la China permanecerá unos días más en Santiago con Vicuña pero que cuando él grabe en el Sur de Chile, ella regresará a Buenos Aires.

“Ella contó la crisis pero él no habla”, acotó Pía, sorprendida por la actitud del actor y las fotos juntos.

Cuando Pilar Smith comentó que “el hombre es más negador”,  De Brito, conductor del ciclo radial, afirmó con picardía: “En general, el que se manda la cag... es el negador. No quería ser tan filoso pero...”.

Y el periodista se despachó con una filosa teoría sobre por qué la China sí decidió confirmar públicamente la crisis: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit