ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel explicó por qué China Suárez confirmó la crisis con Vicuña: "Ella quería contar por si aparecen fotos de él"

El periodista sorprendió al revelar en El Espectador qué piensa que se oculta detrás de las declaraciones de la actriz.

10 de diciembre 2019, 11:44hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras meses de rumores, China Suárez decidió poner fin a las versiones y le confirmó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana su separación de Benjamín Vicuña después de casi cuatro años de amor y una hija en común, Magnolia.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, aseguró la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

De hecho, tras sus declaraciones, aparecieron imágenes que la muestran cerca de Benjamín tanto en Buenos Aires como en Chile, donde el actor está grabando la serie de Inés del Alma Mía.

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", opinó Ángel de la crisis de la China y Vicuña.

En medio de versiones de que se están dando una nueva oportunidad, Pía Shaw contó en El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio) que la China permanecerá unos días más en Santiago con Vicuña pero que cuando él grabe en el Sur de Chile, ella regresará a Buenos Aires.

“Ella contó la crisis pero él no habla”, acotó Pía, sorprendida por la actitud del actor y las fotos juntos.

Cuando Pilar Smith comentó que “el hombre es más negador”,  De Brito, conductor del ciclo radial, afirmó con picardía: “En general, el que se manda la cag... es el negador. No quería ser tan filoso pero...”.

Y el periodista se despachó con una filosa teoría sobre por qué la China sí decidió confirmar públicamente la crisis: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit