ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"

Jorgelina, esposa del futbolista, habló del difícil momento que vivieron en su primer embarazo y se mostró feliz con su presente. Las fotos de Gente.

22 de octubre 2017, 10:00hs
Ángel Di María y su mujer, en la dulce y tranquila espera (Fotos: revista Gente)
Ángel Di María y su mujer, en la dulce y tranquila espera (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Atrás quedó el duro momento que vivieron Ángel Di María (29) y su esposa, Jorgelina (35), con el nacimiento prematuro de su primera hija, Mía (4). Ahora, la pequeña pidió el deseo más tierno y sus papás se lo cumplieron.

"Mía está feliz. Ella quería una hermanita, se lo pedía a Dios, y la escuchó… Así que está feliz porque va a tener con quien jugar con sus muñecas. Le encanta el papel de hermana mayor. La beba se va a llamar Pía. Tres mujeres en casa, muchos mimos para un hombre que lo merece todo…", expresó la mujer del futbolista en diálogo con la revista Gente, donde la familia completa posó dulcemente, mientras mimaban a la pancita.

"No nos quedamos con miedos. A pesar de lo que sufrimos con Mia, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres. De hecho en octubre de 2016 perdí un embarazo de mellizos y seguimos adelante como siempre".

Además, Jorgelina reconoció que su presente está plagado de tranquilidad: "No nos quedamos con miedos. A pesar de lo que sufrimos con Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres. De hecho en octubre de 2016 perdí un embarazo de mellizos y seguimos adelante como siempre. Jamás me rindo en la vida. Si pienso que se puede lo intento hasta el final".

"Ángel, bueno… él es mi equilibrio, el que me da la paz y la tranquilidad clave cuando más lo necesito, mi cable a tierra. Fue súper positivo durante los casi nueve meses de este embarazo".

"En todo lo que se trata de ser padres nunca hay que tirarse para atrás, es algo maravilloso. Rezo mucho por las mujeres que no pueden ser mamás; tengo personas muy cercanas que están en tratamiento hace tiempo y su único deseo es ser madres", agregó, plena.

Por último, la entrevistada dio detalles de lo importante que es la contención de su marido en todo momento: "Ángel, bueno… él es mi equilibrio, el que me da la paz y la tranquilidad clave cuando más lo necesito, mi cable a tierra. Fue súper positivo durante los casi nueve meses de este embarazo. Y, gracias a eso, logró que yo lo viviera de manera tan tranquila", cerró, enamorada.

¡Mirá la dulce producción de fotos de la familia Di María!

Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"
Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"
Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"
Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"
Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"
Ángel Di María y su mujer, en la dulce espera: "Pese a lo que sufrimos con el nacimiento prematuro de Mía, jamás tuvimos miedo de volver a ser padres"

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina Di MaríaMía Di María

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit