ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al contar quién se comunicó con él tras contagiarse de covid: "Me escribió Jorge Rial para desearme lo mejor"

El periodista reveló que su colega le mandó un mensaje cuando se enteró que su hisopado dio positivo.

11 de mayo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial le escribió tras enterarse que tiene Coronavirus
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó que Jorge Rial le escribió tras saberse que dio positivo de coronavirus. El conductor de TV Nostra se contactó con el periodista para desearle una pronta recuperación durante su estadía en Miami: “Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación”.

El conductor también reveló que muchas otras figuras lo saludaron tras conocerse la noticia, entre ellos Hernán Piquín, Jimena Barón, Moria Casán, Lucía Galán, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, el doctor Burlando, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Guillermo Cóppola y Marcelo Polino.

"Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación".

Sin embargo, el mensaje de Rial fue el que llamó la atención de las angelitas por su historial de cruces con De Brito. Esa rivalidad quedó atrás en el momento en que la salud entró en juego.

Ángel además contó cómo viene sobrellevando la enfermedad: “Ayer fue un día tranquilo porque me sentí bien todo el día. El día anterior había tenido un poco de fiebre, 38.2, era una fiebre convivible. Igual empezás a pensar: ¿Qué síntoma viene después?. Pero bueno por suerte pasaron las horas y con hielo y paracetamol se fue". 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit