ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al contar quién se comunicó con él tras contagiarse de covid: "Me escribió Jorge Rial para desearme lo mejor"

El periodista reveló que su colega le mandó un mensaje cuando se enteró que su hisopado dio positivo.

11 de mayo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial le escribió tras enterarse que tiene Coronavirus
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó que Jorge Rial le escribió tras saberse que dio positivo de coronavirus. El conductor de TV Nostra se contactó con el periodista para desearle una pronta recuperación durante su estadía en Miami: “Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación”.

El conductor también reveló que muchas otras figuras lo saludaron tras conocerse la noticia, entre ellos Hernán Piquín, Jimena Barón, Moria Casán, Lucía Galán, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, el doctor Burlando, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Guillermo Cóppola y Marcelo Polino.

"Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación".

Sin embargo, el mensaje de Rial fue el que llamó la atención de las angelitas por su historial de cruces con De Brito. Esa rivalidad quedó atrás en el momento en que la salud entró en juego.

Ángel además contó cómo viene sobrellevando la enfermedad: “Ayer fue un día tranquilo porque me sentí bien todo el día. El día anterior había tenido un poco de fiebre, 38.2, era una fiebre convivible. Igual empezás a pensar: ¿Qué síntoma viene después?. Pero bueno por suerte pasaron las horas y con hielo y paracetamol se fue". 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit