ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al contar quién se comunicó con él tras contagiarse de covid: "Me escribió Jorge Rial para desearme lo mejor"

El periodista reveló que su colega le mandó un mensaje cuando se enteró que su hisopado dio positivo.

11 de mayo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial le escribió tras enterarse que tiene Coronavirus
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó que Jorge Rial le escribió tras saberse que dio positivo de coronavirus. El conductor de TV Nostra se contactó con el periodista para desearle una pronta recuperación durante su estadía en Miami: “Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación”.

El conductor también reveló que muchas otras figuras lo saludaron tras conocerse la noticia, entre ellos Hernán Piquín, Jimena Barón, Moria Casán, Lucía Galán, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, el doctor Burlando, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Guillermo Cóppola y Marcelo Polino.

"Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación".

Sin embargo, el mensaje de Rial fue el que llamó la atención de las angelitas por su historial de cruces con De Brito. Esa rivalidad quedó atrás en el momento en que la salud entró en juego.

Ángel además contó cómo viene sobrellevando la enfermedad: “Ayer fue un día tranquilo porque me sentí bien todo el día. El día anterior había tenido un poco de fiebre, 38.2, era una fiebre convivible. Igual empezás a pensar: ¿Qué síntoma viene después?. Pero bueno por suerte pasaron las horas y con hielo y paracetamol se fue". 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit