ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al contar quién se comunicó con él tras contagiarse de covid: "Me escribió Jorge Rial para desearme lo mejor"

El periodista reveló que su colega le mandó un mensaje cuando se enteró que su hisopado dio positivo.

11 de mayo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Jorge Rial le escribió tras enterarse que tiene Coronavirus
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó que Jorge Rial le escribió tras saberse que dio positivo de coronavirus. El conductor de TV Nostra se contactó con el periodista para desearle una pronta recuperación durante su estadía en Miami: “Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación”.

El conductor también reveló que muchas otras figuras lo saludaron tras conocerse la noticia, entre ellos Hernán Piquín, Jimena Barón, Moria Casán, Lucía Galán, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, el doctor Burlando, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Guillermo Cóppola y Marcelo Polino.

"Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación".

Sin embargo, el mensaje de Rial fue el que llamó la atención de las angelitas por su historial de cruces con De Brito. Esa rivalidad quedó atrás en el momento en que la salud entró en juego.

Ángel además contó cómo viene sobrellevando la enfermedad: “Ayer fue un día tranquilo porque me sentí bien todo el día. El día anterior había tenido un poco de fiebre, 38.2, era una fiebre convivible. Igual empezás a pensar: ¿Qué síntoma viene después?. Pero bueno por suerte pasaron las horas y con hielo y paracetamol se fue". 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit