ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le revisó el chat de Instagram a Cinthia Fernández: "Si me escribe un chongo, ni me entero"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana blanqueó su estado sentimental con absoluto desparpajo. Video.

16 de diciembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
El divertido momento en que Ángel de Brito le revisó el celular a Cinthia Fernández en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de año Cinthia Fernández (31) se separó de Martín Baclini (36), pero lo mantuvieron en secreto durante dos meses mientras ambos estaban en el Bailando. En el último tiempo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana además debió salir a negar una reconciliación con Matías Defederico, especulación surgida tras la publicación en Instagram de una tierna foto del exmatrimonio en el acto de fin de año de Bella, Charis y Francesca, sus hijos en común.

Entonces, en medio de un chimento enigmático sobre un romance entre famosos inesperado que habría surgido a través de las redes sociales, Ángel de Brito bromeó: “No sos vos, Cinthia. ¿O tenés algún romance para contar?”. Entre risas, la bailarina negó tener amoríos, y el conductor le preguntó sin filtros: “¿Te llegan candidatos? ¿No te escriben en el Instagram ‘te quiero dar’?”.

“Te escriben muchas mujeres… Es en serio que no hay chongos. Es un fracaso, con razón estás sola”.

Divertida, la panelista desmintió a pura carcajada y aclaró: “Igual, no estoy entrando a Instagram”. Ese fue el pie para que De Brito le revisara en vivo el celular a Fernández: “¿No hay algún chongo que te escriba? Bueno, escríbanle a partir de ahora”.

Risueña, Cinthia comentó: “Yo igual miro a las marcas, si me escribe un chongo ni me entero”. En plena investigación, conductor y panelista decidieron no mandar al frente a “alguien de la tele” que la estaba “encarando”. Luego, Ángel concluyó: “Te estás perdiendo candidatos”.

“No me interesa nadie, posta. Posta que no quiero nadie”, enfatizó ella. Al final, Ángel de Brito remató: “Te escriben muchas mujeres… Es en serio que no hay chongos. Es un fracaso, con razón estás sola”. Por lo que Cinthia Fernández replicó: “Es que el 73 por ciento de mis seguidores son mujeres”.

Leé también

Cinthia Fernández, cada vez más cerca de Martín Baclini: "Estamos en un camino de querer recomponer las cosas"

Cinthia Fernández habló de su relación con Baclini: "Estamos en un camino de querer recomponer las cosas"

¡Aclaró los tantos! Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit