Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló por qué no habla de su vida privada: "No tengo nada que ocultar pero no promociono mi vida real"

El conductor de LAM y Cantando 2020 habló a fondo sobre su decisión de mantener su intimidad a resguardo.

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su intimidad

Ángel de Brito es uno de los hombres más exitosos y con más horas de la televisión actual. Pero a pesar de la fama, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020 no cede en su firme determinación de no hablar de su vida privada.

Dueño de un muy bajo perfil, Ángel explicó durante una entrevista con Mujeres de eltrece por qué decide resguardar su intimidad. Cuando Flor de la Ve le preguntó por qué no quiere hablar de su vida privada, Ángel respondió: “Porque no siento que me sume nada y siempre fui muy reservado, desde chico. Vos conocés perfecto mi vida porque hace muchos años que nos conocemos”.

“No tengo nada que ocultar pero no tengo nada que promocionar de mi vida real. Me gusta hablar de laburo”, aseguró.

"Entiendo todas las contradicciones que genera que haga un programa hablando de mucha gente. Pero no es que hablamos de todos, hablamos de un catálogo de gente"

Pero Flor repreguntó: “¿Y qué te pasa cuando dicen 'se casó Ángel'?”, haciendo referencia a las versiones de casamiento que surgieron el año pasado. Entonces, De Brito reflexionó: “Entiendo todas las contradicciones que genera que haga un programa hablando de mucha gente. Pero no es que hablamos de todos, hablamos de un catálogo de gente. A ver, nunca la perseguimos a María Julia Oliván por un tema personal”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito explicando por qué no habla de su intimidad!