ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo por el que Nai Awada cerró su cuenta de Twitter: "Le hacía mal leer todos los mensajes y algunas agresiones"

En medio de su devolución a Mica Viciconte, que ingresó en reemplazo de la actriz, el jurado transmitió un mensaje de la exparticipante.

05 de octubre 2017, 23:22hs
Video Placeholder

La decisión de Nai Awada de abandonar el Bailando debido a un "problema de estrés" generó la oportunidad de que Mica Viciconte quede como titular en el certamen junto a Jorge Moliniers. Pero ahora, además de optar por alejarse del programa... la actriz también cerró su cuenta de Twitter. 

A la hora de dar su devolución a la flamante incorporación que hizo su debut en esta gala con el cha cha cha pop de ShowMatch, Ángel de Brito reveló: "Le mando un beso a Nai Awada que nos está mirando". 

Luego, el jurado dio a conocer los motivos por los que la joven eliminó su usuario en la red social del pajarito: "Mandó buenos deseos para los chicos y dice que se fue de Twitter porque le hacía mal leer todos los mensajes y algunas agresiones, pero que les desea lo mejor a los chicos y a todos los del programa. Un beso para ella" cerró.

¿Volverá a aparecer Nai Awada por Twitter o este habrá sido el final de su participación en la famosa red social?

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit