Ángel de Brito reveló el escándalo detrás de cámaras luego del tenso momento de Sol Pérez y Pampita al aire

El periodista contó detalles de lo que ocurrió en el estudio de Pampita Online a raíz de que la panelista cruzara a la conductora en vivo.

El martes por la tarde se vivió un momento incómodo al aire en Pampita Online, que tuvo como protagonistas a Sol Pérez y a Carolina “Pampita” Ardohain. Ocurrió luego de que la conductora y sus panelistas, incluida Sol Pérez, debatieran con sus invitados sobre la legalización del aborto.

Tras dar por finalizado el tema, Pampita adelantó que el actor Brian Buley llegaría al estudio para cumplir su sueño de conocer a Sol, quien ya en ese momento tenía cara de pocos amigos. Cuando la conductora le preguntó qué le pasaba, la modelo sorprendió con un “pase de facturas” al aire: “No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo… es como raro”.

Después del tenso cruce al aire, el programa continuó con normalidad pero al día siguiente Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que al finalizar el programa tuvo lugar “un escándalo”.

"La que se enfureció y le gritó de todo a Sol, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons", reveló Ángel

¿Qué pasó? El conductor detalló: “Termina el programa, hervía el estudio, había mucha calentura. Estaban Pampita, Sol, parte de la producción y las 'hermanastras de Pampita', Angie y Barbie”, dijo con humor sobre Ángeles Balbiani y Barbie Simons, amigas de la top.

Y siguió: “Charlaron del tema, obviamente a Carolina le molestó lo que pasó, pero Pampita estuvo tranquila. Sol reconoció que se calentó de más. Pero la que se enfureció y le gritó de todo, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons”.

Luego, tanto Ángel como sus panelistas reiteraron el rumor de que Barbie y Sol se llevan muy mal tras bambalinas. Por último, De Brito contó que Pampita se comunicó por la noche con Pérez para saber cómo estaba de ánimo luego de la fuerte pelea con Simons.