ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito presentó a Marcela Morelo como jurado invitada en los súper duelos del Cantando

Para los “frente a frente” del certamen, recibieron a una figura para evaluar a todas las actuaciones.

11 de diciembre 2020, 00:27hs
Video Placeholder
Marcela Morelo fue jurado invitada de Cantando 2020
Seguinos en Google

Un nuevo súper duelo promete agitar las cosas en Cantando 2020.

Unos minutos después del comienzo de la gala del jueves del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron que por este ritmo iba a estar como jurado invitada Marcela Morelo.

“Es un placer para nosotros que esté como invitada en este ritmo. Es una de las grandes cantautoras argentinas y está con nuevo material. ¡La señora Marcela Morelo!”, presentó el animador a la cantante, que llegó  con un look negro de cuero y prometió interpretar algunos de sus hits en el ciclo, como sus flamantes temas.

¡Se va a poner picante! Marcela Morelo, la “jurado invitada” de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela MoreloAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit