Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito presentó a Andrea Campbell como nueva panelista de LAM: ¡mirá el pícaro reclamo que le hizo Taboada en vivo!

El conductor renovará parte de su equipo en 2018 y ya anunció una flamante incorporación.

Ángel de Brito presentó a la nueva panelista de LAM, Andrea Campbell

El año está llegando a su fin y el panel de Los Ángeles de la Mañana se fue renovando: Ángel de Brito confirmó que durante el 2018 habrá nuevas "angelitas" y, tras la partida de Analía Franchín y Nancy Pazos, este martes presentó a la bella y flmante integrante del ciclo de eltrece

"¿No te podés llamar de otra manera? Porque Andrea soy yo. ¿No tenés segundo nombre? Mi segundo nombre es Beatriz", le pidió Taboada a Campbell con humor.

"Le doy la bienvenida a la señora Andrea Campbell, que nos va a estar acompañando... Cuando trabajamos juntos no eras abogada", dijo el conductor, mientras la cámara enfocaba a la nueva incorporación de LAM. 

"¡Gracias, gracias equipo! En ese momento no era abogada. Me dedico a temas jurídicos", acotó Campbell, feliz de su vuelta al ruedo. Sin embargo, a los pocos segundos cosechó el primer reclamo en vivo de Andrea Taboada, quien le hizo un pedido muy especial. 

"¿No te podés llamar de otra manera? Porque Andrea soy yo. ¿No tenés segundo nombre? Mi segundo nombre es Beatriz", manifestó con humor, sin lograr su cometido… por el momento.