ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Cinthia Fernández: "Tiene la boca muy abierta y nunca me mandó un mensaje"

El conductor de LAM lanzó filosas frases contra su expanelista y habló del futuro de ella en el programa.

04 de febrero 2020, 20:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "Cinthia Fernández tiene la boca muy abierta y los dedos muy rápidos"
Seguinos en Google

El último viernes Cinthia Fernández terminó su participación en Los Ángeles de la mañana y a través de Instagram mostró su molestia, sobre todo con las ácidas palabras que le dedicó Yanina Latorre y por ser dejada afuera del chat del grupo de WhatsApp que tiene la producción.

“Cinthia es un poco pesada. La eliminamos del WhatsApp porque ya no era parte estable del programa, pero va a venir a hacer reemplazos. Ahora se va Lourdes de vacaciones y va a volver”, aseguró Ángel de Brito en Hay que ver. “Estuvo mal en ponerlo en las redes e involucrarnos a todos cuando su problema es con Yanina”, marcó el conductor.

"¿Tengo que pedir permiso para sacar gente del chat que armé yo? Parece que la dejamos sin trabajo y al contrario, le dimos trabajo durante mucho tiempo y se lo vamos a seguir dando porque a mí me gusta mucho como ‘angelita’".

“¿Tengo que pedir permiso para sacar gente del chat que armé yo? Parece que la dejamos sin trabajo y al contrario, le dimos trabajo durante mucho tiempo y se lo vamos a seguir dando porque a mí me gusta mucho como ‘angelita’”, aseguró.

Ángel criticó el explosivo carácter de la modelo: “Lo que le pasó con este chat pasó con Baclini, con Este es el show en su momento, con el Bailando y con otras chicas del programa. Es su personalidad que hace que le salga eso”, lanzó. “Cinthia tendría que ver todas las panelistas que se fueron y nunca más volvieron. Ella sigue volviendo”, destacó.

"Cinthia se calienta del uno al cien en un segundo y tiene la boca muy abierta o los dedos muy rápidos y pone las cosas en las redes. No es necesario. Ni siquiera me mandó un mensaje para preguntarme qué había pasado".

“Cinthia se calienta del uno al cien en un segundo y tiene la boca muy abierta o los dedos muy rápidos y pone las cosas en las redes. No es necesario. Ni siquiera me mandó un mensaje y me dijo ‘qué pasó Ángel que me eliminaste del chat, ¿pasó algo?’. Eso es lo lógico”, la criticó. “Le hubiera dicho que pasó lo mismo con Iliana Calabró, que estuvo de reemplazo y cuando se fue, la sacamos del grupo. Cinthia estuvo mucho tiempo fuera del programa y estaba en el grupo”, enfatizó el periodista.

También Ángel de Brito habló de porque la exparticipante del Súper Bailando no puede ser panelista estable: “No tengo doscientas sillas, hay seis. Hay cinco que no me puedo sacar de encima y siempre viene un reemplazo”, finalizó, con humor.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit