ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Cinthia Fernández: "Tiene la boca muy abierta y nunca me mandó un mensaje"

El conductor de LAM lanzó filosas frases contra su expanelista y habló del futuro de ella en el programa.

04 de febrero 2020, 20:38hs
Video Placeholder
Ángel de Brito: "Cinthia Fernández tiene la boca muy abierta y los dedos muy rápidos"

El último viernes Cinthia Fernández terminó su participación en Los Ángeles de la mañana y a través de Instagram mostró su molestia, sobre todo con las ácidas palabras que le dedicó Yanina Latorre y por ser dejada afuera del chat del grupo de WhatsApp que tiene la producción.

“Cinthia es un poco pesada. La eliminamos del WhatsApp porque ya no era parte estable del programa, pero va a venir a hacer reemplazos. Ahora se va Lourdes de vacaciones y va a volver”, aseguró Ángel de Brito en Hay que ver. “Estuvo mal en ponerlo en las redes e involucrarnos a todos cuando su problema es con Yanina”, marcó el conductor.

"¿Tengo que pedir permiso para sacar gente del chat que armé yo? Parece que la dejamos sin trabajo y al contrario, le dimos trabajo durante mucho tiempo y se lo vamos a seguir dando porque a mí me gusta mucho como ‘angelita’".

“¿Tengo que pedir permiso para sacar gente del chat que armé yo? Parece que la dejamos sin trabajo y al contrario, le dimos trabajo durante mucho tiempo y se lo vamos a seguir dando porque a mí me gusta mucho como ‘angelita’”, aseguró.

Ángel criticó el explosivo carácter de la modelo: “Lo que le pasó con este chat pasó con Baclini, con Este es el show en su momento, con el Bailando y con otras chicas del programa. Es su personalidad que hace que le salga eso”, lanzó. “Cinthia tendría que ver todas las panelistas que se fueron y nunca más volvieron. Ella sigue volviendo”, destacó.

"Cinthia se calienta del uno al cien en un segundo y tiene la boca muy abierta o los dedos muy rápidos y pone las cosas en las redes. No es necesario. Ni siquiera me mandó un mensaje para preguntarme qué había pasado".

“Cinthia se calienta del uno al cien en un segundo y tiene la boca muy abierta o los dedos muy rápidos y pone las cosas en las redes. No es necesario. Ni siquiera me mandó un mensaje y me dijo ‘qué pasó Ángel que me eliminaste del chat, ¿pasó algo?’. Eso es lo lógico”, la criticó. “Le hubiera dicho que pasó lo mismo con Iliana Calabró, que estuvo de reemplazo y cuando se fue, la sacamos del grupo. Cinthia estuvo mucho tiempo fuera del programa y estaba en el grupo”, enfatizó el periodista.

También Ángel de Brito habló de porque la exparticipante del Súper Bailando no puede ser panelista estable: “No tengo doscientas sillas, hay seis. Hay cinco que no me puedo sacar de encima y siempre viene un reemplazo”, finalizó, con humor.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit