ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le pegó 'donde más duele' a Nicole Neumann: "¿La que le decía ‘Muqui’ discriminatoria a Pampita habla de maldad?"

El conductor salió a cruzar a la modelo luego de que ella lanzara filosas chicanas contra Los Ángeles de la Mañana.

18 de enero 2021, 15:18hs
Ángel de Brito, a fondo contra Nicole Neumann: ¿La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad?
Ángel de Brito, a fondo contra Nicole Neumann: ¿La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad?

Una pelea de Karina Iavícoli con Nicole Neumann terminó con una durísima frase de la modelo contra Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito tomó rapidamente la posta y desde Twitter la cruzó con todo. ¡Pero no quedó ahí!

“¿La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”, lanzó con todo el conductor, versión que Nicole negó en varias oportunidades.

“¡Uy, Karina, sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!”, fue la frase de la panelista de Nosotros a la mañana que molestó al periodista. "No te esfuerces, hoy la noticia es ella", fue la chicana que había tirado, en alusión a la noticia del embarazo de Pampita.

¡Siguen en guerra!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit