ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le pegó 'donde más duele' a Nicole Neumann: "¿La que le decía ‘Muqui’ discriminatoria a Pampita habla de maldad?"

El conductor salió a cruzar a la modelo luego de que ella lanzara filosas chicanas contra Los Ángeles de la Mañana.

18 de enero 2021, 15:18hs
Ángel de Brito, a fondo contra Nicole Neumann: ¿La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad?
Ángel de Brito, a fondo contra Nicole Neumann: ¿La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad?
Seguinos en Google

Una pelea de Karina Iavícoli con Nicole Neumann terminó con una durísima frase de la modelo contra Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito tomó rapidamente la posta y desde Twitter la cruzó con todo. ¡Pero no quedó ahí!

“¿La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”, lanzó con todo el conductor, versión que Nicole negó en varias oportunidades.

“¡Uy, Karina, sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad!”, fue la frase de la panelista de Nosotros a la mañana que molestó al periodista. "No te esfuerces, hoy la noticia es ella", fue la chicana que había tirado, en alusión a la noticia del embarazo de Pampita.

¡Siguen en guerra!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit