ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró una foto infraganti de Cinthia Fernández muy cerca de Martín Baclini, en el back de Cantando 2020

La panelista fue fotografiada junto a su ¿ex? y el conductor de LAM la expuso en la red.

03 de noviembre 2020, 08:41hs
A Cinthia se la vio muy cerca de Martín.
A Cinthia se la vio muy cerca de Martín.

En este último tiempo, especialmente antes de que se incorporaran al Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández y Martín Baclini limaron asperezas. Pese a que la relación terminó mal, ambos declararon que sienten que el otro fue el amor de su vida.

De hecho, hace algunos días, el empresario dijo en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) que Cinthia fue la mujer más importante con quien tuvo un noviazgo. Y remarcó que ama a sus hijas, fruto de su exrelación con Matías Defederico.

En este contexto, mientras la tregua entre ambos sigue en pie, a Cinthia se la vio muy cerca de Martín en el detrás de escena del certamen de canto. Siempre atento a lo que sucede a su alrededor, Ángel de Brito compartió la foto que muestra a su panelista charlando con su ex en el bar del canal.

"Ahora... Cantando 2020", expresó Ángel junto a la foto de Cin junto a Martín.

Ahora #Cantando2020 pic.twitter.com/Vj26ez0RY5

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 3, 2020

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit