Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito habló de su 'rivalidad' con Jorge Rial: "Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió a su vínculo con el "intruso", en una nota con Ciudad.

Ángel de Brito habló de su rivalidad con Jorge Rial: Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan
Ángel de Brito habló de su rivalidad con Jorge Rial: Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan

En mayo de 2016 Ángel de Brito (44) arrancó con Los Ángeles de la Mañana, un programa con el revalidó y potenció todo el trabajo que durante años hizo al frente de BDV por Ciudad Magazine. Por eso, el conductor del Cantando 2020 se consolidó como un referente del periodismo de espectáculos gracias a que su programa lidera el rating en su género, lo que le valió que en el imaginario popular muchos crean que está enfrentado con Jorge Rial (58).

Sin embargo, en una entrevista a fondo con Ciudad, De Brito aclaró cómo se lleva con el histórico conductor de Intrusos: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él". Acto seguido, afirmó sin titubeos: "Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

“Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él".

Además, habló de su particular vínculo con Morena Rial, la hija mayor de Jorge, a quien más de una vez tuvo como invitada en LAM: “A More la conozco desde muy chiquita, yo trabajaba en América y ella venía a muchos de los programas en los que yo estaba, le tengo mucho cariño y siempre tuve buena relación con ella. Fue un montón de veces a ShowMatch, también hablamos muchas veces por teléfono por cosas que le pasaron en su vida y tenemos a mucha gente en común”.

Por otra parte, le restó importancia a los números que mandan en el mercado televisivo: “Yo el rating no me lo creo, es parte de la tele. Obvio que me importa y es fundamental para el trabajo de cada uno. Pero uno puede medir bien un día, al día siguiente no tanto, es muy relativo. Yo trabajé en todo tipo de programa y en todo tipo de momentos, desde estar como cronista en el Patinando por un sueño con 40 puntos cuando no podíamos salir a la puerta cuando terminaba ShowMatch, a programas que no funcionaron tanto. Y uno sigue trabajando igual, cuando uno pertenece al medio no hay que creerse el rating, sino que hay que quererlo”.