ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de su 'rivalidad' con Jorge Rial: "Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió a su vínculo con el "intruso", en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2020, 14:03hs
Ángel de Brito habló de su rivalidad con Jorge Rial: Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan
Ángel de Brito habló de su rivalidad con Jorge Rial: Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan
Seguinos en

En mayo de 2016 Ángel de Brito (44) arrancó con Los Ángeles de la Mañana, un programa con el revalidó y potenció todo el trabajo que durante años hizo al frente de BDV por Ciudad Magazine. Por eso, el conductor del Cantando 2020 se consolidó como un referente del periodismo de espectáculos gracias a que su programa lidera el rating en su género, lo que le valió que en el imaginario popular muchos crean que está enfrentado con Jorge Rial (58).

Sin embargo, en una entrevista a fondo con Ciudad, De Brito aclaró cómo se lleva con el histórico conductor de Intrusos: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él". Acto seguido, afirmó sin titubeos: "Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

“Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él".

Además, habló de su particular vínculo con Morena Rial, la hija mayor de Jorge, a quien más de una vez tuvo como invitada en LAM: “A More la conozco desde muy chiquita, yo trabajaba en América y ella venía a muchos de los programas en los que yo estaba, le tengo mucho cariño y siempre tuve buena relación con ella. Fue un montón de veces a ShowMatch, también hablamos muchas veces por teléfono por cosas que le pasaron en su vida y tenemos a mucha gente en común”.

Por otra parte, le restó importancia a los números que mandan en el mercado televisivo: “Yo el rating no me lo creo, es parte de la tele. Obvio que me importa y es fundamental para el trabajo de cada uno. Pero uno puede medir bien un día, al día siguiente no tanto, es muy relativo. Yo trabajé en todo tipo de programa y en todo tipo de momentos, desde estar como cronista en el Patinando por un sueño con 40 puntos cuando no podíamos salir a la puerta cuando terminaba ShowMatch, a programas que no funcionaron tanto. Y uno sigue trabajando igual, cuando uno pertenece al medio no hay que creerse el rating, sino que hay que quererlo”.

Leé también

Ángel de Brito y un filoso comentario sobre la pelea de Jorge Rial con Marcela Tauro

La chicana de Ángel de Brito sobre la polémica pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro: "Esto de pedir la fuente lo están haciendo varios"

Ángel de Brito habló en vivo del palito de Jorge Rial contra LAM: “Dejame de joder, que haga un programa bueno”

Ángel de Brito le contestó a Jorge Rial por su palito contra LAM: "Dejame de joder, que haga un programa bueno"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit