En 2010, Luciana Salazar y Martín Redrado comenzaron a escribir su historia de amor. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja puso en pausa la relación amorosa, se reconcilió y se volvió a distanciar. Siempre sin eludir el escándalo.
En esta oportunidad, la actriz expresó su furia tras ver en Twitter imágenes del economista junto a una mujer en Miami, a pocas semanas de confirmar su reconciliación.
"¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor", escribió Luli en uno de los furiosos mensajes que arremetió contra Redrado, abriendo paso a la contienda mediática, de la que no quedó ajena la pequeña Matilda, la hija de Salazar, por el vínculo afectivo que mantenía en privado con Redrado.
"Más allá de que muchos digan 'Luciana es una loca que lo presiona', él firmó un pacto. Los dos son tóxicos y algo hay que ocultar porque si no él no pondría dinero".
Analizando con acidez el escandaloso culebrón, Ángel de Brito emitió una filosa opinión sobre los protagonistas, aunque direccionó un fuerte dardo hacia Redrado.
"En los últimos años juega con el tema de Matilda. Pero previo a esto, había un pacto que los dos firmaron voluntariamente. Porque más allá de que muchos digan 'Luciana es una loca que lo presiona', él firmó. Los dos son tóxicos y algo hay que ocultar porque si no él no pondría dinero", sostuvo el conductor de LAM, súper crítico.