ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”

El periodista dijo que los padres de Francesco intentarán hacer funcionar su relación, y Ciudad habló con los involucrados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2019, 17:59hs
Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”
Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”

La intensidad de la relación entre Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) los llevó a pasar por todos tipo de estados, desde el amor y la felicidad por el nacimiento de Francesco Benicio (5 meses y medio), hasta las denuncias de violencia de género por parte de la madre primeriza. Con el paso del tiempo, la tensión fue cediendo y Morena y el actual futbolista de General Belgrano de La Pampa llegaron a un acuerdo extrajudicial, luego de que ella le impusiera una restricción de acercamiento perimetral hacia ella y su bebé.

Por otra parte, Morena dejó de mostrarse acaramelada con su examigovio Enrique Sánchez y no solo borró sus fotos en redes sociales con él, sino que además volvió a darle a Facundo el control compartido del perfil de Francesco en Instagram.

Entonces, días atrás la cantante sorprendió con una romántica reflexión: “Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme”. Así fue que una respuesta de la hija mayor de Jorge Rial sobre si estaba enamorada fue interpretada por muchos como un guiño virtual a Facundo: “Siempre estuve enamorada”.

En este contexto, Ángel de Brito afirmó en El Espectador, el programa que conduce en CNN Radio, que “Morena Rial y Facundo Ambrosioni están reconciliados después de todo el conflicto que tuvieron, en el que intervino la Justicia, dieron vuelta por todos los medios y fueron muy polémicos”. Más tarde, De Brito completó: “Morena está en Santa Rosa, fue a esperar a Facundo al aeropuerto, donde está jugando al fútbol para General Belgrano. Ella reservó un departamento para encontrarse. Aparentemente, él renunciaría al equipo y volvería a vivir con Morena y su hijo”.

Ciudad se comunicó primero con Facundo Ambrosioni, quien se mostró desconcertado al conocer los detalles y soltó: “No entiendo nada”. Por su parte, frente a la pregunta por WhatsApp de si había iniciado un nuevo acercamiento con el padre de su hijo, Morena Rial primero puso una carita de risa y al final afirmó: “El día que tenga que contar algo lo contaré como siempre lo hice”.

¡El tiempo dirá!

Leé también

Enigmático mensaje de amor de More Rial: Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme

Enigmático mensaje de amor de More Rial: "Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme"

Morena y Facundo, ¿en vías de reconciliación?

Contundente respuesta de Morena Rial cuando le preguntaron si está enamorada: "Siempre lo estuve"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit