ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”

El periodista dijo que los padres de Francesco intentarán hacer funcionar su relación, y Ciudad habló con los involucrados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2019, 17:59hs
Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”
Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intensidad de la relación entre Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) los llevó a pasar por todos tipo de estados, desde el amor y la felicidad por el nacimiento de Francesco Benicio (5 meses y medio), hasta las denuncias de violencia de género por parte de la madre primeriza. Con el paso del tiempo, la tensión fue cediendo y Morena y el actual futbolista de General Belgrano de La Pampa llegaron a un acuerdo extrajudicial, luego de que ella le impusiera una restricción de acercamiento perimetral hacia ella y su bebé.

Por otra parte, Morena dejó de mostrarse acaramelada con su examigovio Enrique Sánchez y no solo borró sus fotos en redes sociales con él, sino que además volvió a darle a Facundo el control compartido del perfil de Francesco en Instagram.

Entonces, días atrás la cantante sorprendió con una romántica reflexión: “Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme”. Así fue que una respuesta de la hija mayor de Jorge Rial sobre si estaba enamorada fue interpretada por muchos como un guiño virtual a Facundo: “Siempre estuve enamorada”.

En este contexto, Ángel de Brito afirmó en El Espectador, el programa que conduce en CNN Radio, que “Morena Rial y Facundo Ambrosioni están reconciliados después de todo el conflicto que tuvieron, en el que intervino la Justicia, dieron vuelta por todos los medios y fueron muy polémicos”. Más tarde, De Brito completó: “Morena está en Santa Rosa, fue a esperar a Facundo al aeropuerto, donde está jugando al fútbol para General Belgrano. Ella reservó un departamento para encontrarse. Aparentemente, él renunciaría al equipo y volvería a vivir con Morena y su hijo”.

Ciudad se comunicó primero con Facundo Ambrosioni, quien se mostró desconcertado al conocer los detalles y soltó: “No entiendo nada”. Por su parte, frente a la pregunta por WhatsApp de si había iniciado un nuevo acercamiento con el padre de su hijo, Morena Rial primero puso una carita de risa y al final afirmó: “El día que tenga que contar algo lo contaré como siempre lo hice”.

¡El tiempo dirá!

Leé también

Enigmático mensaje de amor de More Rial: Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme

Enigmático mensaje de amor de More Rial: "Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme"

Morena y Facundo, ¿en vías de reconciliación?

Contundente respuesta de Morena Rial cuando le preguntaron si está enamorada: "Siempre lo estuve"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit