ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”

El periodista dijo que los padres de Francesco intentarán hacer funcionar su relación, y Ciudad habló con los involucrados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2019, 17:59hs
Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”
Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”
Seguinos en Google

La intensidad de la relación entre Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) los llevó a pasar por todos tipo de estados, desde el amor y la felicidad por el nacimiento de Francesco Benicio (5 meses y medio), hasta las denuncias de violencia de género por parte de la madre primeriza. Con el paso del tiempo, la tensión fue cediendo y Morena y el actual futbolista de General Belgrano de La Pampa llegaron a un acuerdo extrajudicial, luego de que ella le impusiera una restricción de acercamiento perimetral hacia ella y su bebé.

Por otra parte, Morena dejó de mostrarse acaramelada con su examigovio Enrique Sánchez y no solo borró sus fotos en redes sociales con él, sino que además volvió a darle a Facundo el control compartido del perfil de Francesco en Instagram.

Entonces, días atrás la cantante sorprendió con una romántica reflexión: “Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme”. Así fue que una respuesta de la hija mayor de Jorge Rial sobre si estaba enamorada fue interpretada por muchos como un guiño virtual a Facundo: “Siempre estuve enamorada”.

En este contexto, Ángel de Brito afirmó en El Espectador, el programa que conduce en CNN Radio, que “Morena Rial y Facundo Ambrosioni están reconciliados después de todo el conflicto que tuvieron, en el que intervino la Justicia, dieron vuelta por todos los medios y fueron muy polémicos”. Más tarde, De Brito completó: “Morena está en Santa Rosa, fue a esperar a Facundo al aeropuerto, donde está jugando al fútbol para General Belgrano. Ella reservó un departamento para encontrarse. Aparentemente, él renunciaría al equipo y volvería a vivir con Morena y su hijo”.

Ciudad se comunicó primero con Facundo Ambrosioni, quien se mostró desconcertado al conocer los detalles y soltó: “No entiendo nada”. Por su parte, frente a la pregunta por WhatsApp de si había iniciado un nuevo acercamiento con el padre de su hijo, Morena Rial primero puso una carita de risa y al final afirmó: “El día que tenga que contar algo lo contaré como siempre lo hice”.

¡El tiempo dirá!

Leé también

Enigmático mensaje de amor de More Rial: Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme

Enigmático mensaje de amor de More Rial: "Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme"

Morena y Facundo, ¿en vías de reconciliación?

Contundente respuesta de Morena Rial cuando le preguntaron si está enamorada: "Siempre lo estuve"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit