ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

El conductor remarcó que Quique Pérez se fue del show por "hartazgo" pero que es un excelente profesional.

17 de septiembre 2021, 10:41hs
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en Google

Luego de que Quique Pérez, el coach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia de ShowMatch (eltrece) renunciara por los manejos de la pareja, Ángel de Brito lo defendió con todo en Twitter y aclaró que es un excelente profesional.

Al hablar de este tema en LAM (eltrece), el conductor recibió un picante mensaje de una usuaria que se puso del lado del Polaco. La señora apuntó fuerte contra Ángel por defender al coach y recibió una picante respuesta de su parte.

"Una falta de respeto del destrato de Ángel hacia el Polaco, ¿era necesario tratarlo de mentiroso? La verdad no sé por qué aguantan tanto al jurado, nunca les gusta lo que hacen", expresó esta mujer.

Indignado por los dichos de la usuaria, el conductor reivindicó su opinión; defendió a Quique y fulminó a la pareja.

"El coach que renunció por hartazgo no es millonario, necesita trabajar, es profesional y buena gente. Daba clases en una poza durante la pandemia. Y encima estos mienten", sentenció.

Antes de la defensa del conductor, el excoach había dicho que quiere mucho al Polaco y a Barby pero que sentía que ya no tenía vida. Lamentablemente, no logró adaptarse a los cambios de horarios de la pareja y tampoco se sentía cómodo con sus polémicas en el certamen.

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziQuique PérezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit