ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

El conductor remarcó que Quique Pérez se fue del show por "hartazgo" pero que es un excelente profesional.

17 de septiembre 2021, 10:41hs
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en Google

Luego de que Quique Pérez, el coach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia de ShowMatch (eltrece) renunciara por los manejos de la pareja, Ángel de Brito lo defendió con todo en Twitter y aclaró que es un excelente profesional.

Al hablar de este tema en LAM (eltrece), el conductor recibió un picante mensaje de una usuaria que se puso del lado del Polaco. La señora apuntó fuerte contra Ángel por defender al coach y recibió una picante respuesta de su parte.

"Una falta de respeto del destrato de Ángel hacia el Polaco, ¿era necesario tratarlo de mentiroso? La verdad no sé por qué aguantan tanto al jurado, nunca les gusta lo que hacen", expresó esta mujer.

Indignado por los dichos de la usuaria, el conductor reivindicó su opinión; defendió a Quique y fulminó a la pareja.

"El coach que renunció por hartazgo no es millonario, necesita trabajar, es profesional y buena gente. Daba clases en una poza durante la pandemia. Y encima estos mienten", sentenció.

Antes de la defensa del conductor, el excoach había dicho que quiere mucho al Polaco y a Barby pero que sentía que ya no tenía vida. Lamentablemente, no logró adaptarse a los cambios de horarios de la pareja y tampoco se sentía cómodo con sus polémicas en el certamen.

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziQuique PérezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit