ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

El conductor remarcó que Quique Pérez se fue del show por "hartazgo" pero que es un excelente profesional.

17 de septiembre 2021, 10:41hs
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en

Luego de que Quique Pérez, el coach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia de ShowMatch (eltrece) renunciara por los manejos de la pareja, Ángel de Brito lo defendió con todo en Twitter y aclaró que es un excelente profesional.

Al hablar de este tema en LAM (eltrece), el conductor recibió un picante mensaje de una usuaria que se puso del lado del Polaco. La señora apuntó fuerte contra Ángel por defender al coach y recibió una picante respuesta de su parte.

"Una falta de respeto del destrato de Ángel hacia el Polaco, ¿era necesario tratarlo de mentiroso? La verdad no sé por qué aguantan tanto al jurado, nunca les gusta lo que hacen", expresó esta mujer.

Indignado por los dichos de la usuaria, el conductor reivindicó su opinión; defendió a Quique y fulminó a la pareja.

"El coach que renunció por hartazgo no es millonario, necesita trabajar, es profesional y buena gente. Daba clases en una poza durante la pandemia. Y encima estos mienten", sentenció.

Antes de la defensa del conductor, el excoach había dicho que quiere mucho al Polaco y a Barby pero que sentía que ya no tenía vida. Lamentablemente, no logró adaptarse a los cambios de horarios de la pareja y tampoco se sentía cómodo con sus polémicas en el certamen.

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziQuique PérezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit