ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

El conductor remarcó que Quique Pérez se fue del show por "hartazgo" pero que es un excelente profesional.

17 de septiembre 2021, 10:41hs
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en Google

Luego de que Quique Pérez, el coach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia de ShowMatch (eltrece) renunciara por los manejos de la pareja, Ángel de Brito lo defendió con todo en Twitter y aclaró que es un excelente profesional.

Al hablar de este tema en LAM (eltrece), el conductor recibió un picante mensaje de una usuaria que se puso del lado del Polaco. La señora apuntó fuerte contra Ángel por defender al coach y recibió una picante respuesta de su parte.

"Una falta de respeto del destrato de Ángel hacia el Polaco, ¿era necesario tratarlo de mentiroso? La verdad no sé por qué aguantan tanto al jurado, nunca les gusta lo que hacen", expresó esta mujer.

Indignado por los dichos de la usuaria, el conductor reivindicó su opinión; defendió a Quique y fulminó a la pareja.

"El coach que renunció por hartazgo no es millonario, necesita trabajar, es profesional y buena gente. Daba clases en una poza durante la pandemia. Y encima estos mienten", sentenció.

Antes de la defensa del conductor, el excoach había dicho que quiere mucho al Polaco y a Barby pero que sentía que ya no tenía vida. Lamentablemente, no logró adaptarse a los cambios de horarios de la pareja y tampoco se sentía cómodo con sus polémicas en el certamen.

Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"
Ángel de Brito defendió con todo al coach que renunció al equipo del Polaco y Barby Silenzi: "Necesita trabajar y estos encima mienten"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziQuique PérezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit