ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó los desnudos de Flor Peña en Instagram

El conductor apuntó contra el posteo que la actriz realizó en su nuevo perfil de la red social, luego de perder la cuenta anterior.

22 de agosto 2022, 22:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, muy duro con los argumentos de Flor Peña contra Instagram
Seguinos en Google

Florencia Peña inauguró este lunes una nueva cuenta de Instagram en reemplazo de la anterior, que fue cerrada por la red social por el aparente incumplimiento de sus políticas y pese a la demanda que le inició la actriz; y Ángel de Brito cuestionó sus argumentos.

El conductor anunció que la actriz visitará LAM este martes y como un gesto de buena voluntad ante ella emitió el duro descargo que ella hizo en su nuevo perfil contra Instagram, que la invitó a llevar la demanda a los EEUU, sede de la empresa.

“Estás haciendo muchísimos puntos, porque mirá la mano que le estás dando”, le dijo Nazarena a De Brito viendo cómo subía el contador de seguidores en vivo. “Bueno, vamos a sumar un par más para Flor”, aseguró el conductor.

DE BRITO, DURÍSIMO CON LOS ARGUMENTO DE FLOR PEÑA CONTRA INSTAGRAM

"No sé por qué relaciona el desnudo con la libertad todo el tiempo. Mañana se lo vamos a preguntar. Que venga desnuda si es tan libre", desafió el conductor. “Nos levantan el programa”, evaluó unos segundos después.

“Después cae en las contradicciones de siempre, que dice que JLo es una mujer bellísima que tiene derecho a mostrar, pero ella no vende nada, no vende a Ben Affleck”, dijo el conductor analizando que los sensuales posteos de Peña los realizó para promocionar su material para Divas Play.

“En Internet se vende lo porno, pero en Instagram no podés”, aseguró Ángel. “Wanda Nara no vende nada de porno y tiene 10 millones de seguidores. Vende esos cosméticos, pero sexo es otra cosa”, agregó, y explicó que hay gente que busca en esa red social viajes, cosas lindas y humor.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit