ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó los desnudos de Flor Peña en Instagram

El conductor apuntó contra el posteo que la actriz realizó en su nuevo perfil de la red social, luego de perder la cuenta anterior.

22 de agosto 2022, 22:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, muy duro con los argumentos de Flor Peña contra Instagram
Seguinos en Google

Florencia Peña inauguró este lunes una nueva cuenta de Instagram en reemplazo de la anterior, que fue cerrada por la red social por el aparente incumplimiento de sus políticas y pese a la demanda que le inició la actriz; y Ángel de Brito cuestionó sus argumentos.

El conductor anunció que la actriz visitará LAM este martes y como un gesto de buena voluntad ante ella emitió el duro descargo que ella hizo en su nuevo perfil contra Instagram, que la invitó a llevar la demanda a los EEUU, sede de la empresa.

“Estás haciendo muchísimos puntos, porque mirá la mano que le estás dando”, le dijo Nazarena a De Brito viendo cómo subía el contador de seguidores en vivo. “Bueno, vamos a sumar un par más para Flor”, aseguró el conductor.

DE BRITO, DURÍSIMO CON LOS ARGUMENTO DE FLOR PEÑA CONTRA INSTAGRAM

"No sé por qué relaciona el desnudo con la libertad todo el tiempo. Mañana se lo vamos a preguntar. Que venga desnuda si es tan libre", desafió el conductor. “Nos levantan el programa”, evaluó unos segundos después.

“Después cae en las contradicciones de siempre, que dice que JLo es una mujer bellísima que tiene derecho a mostrar, pero ella no vende nada, no vende a Ben Affleck”, dijo el conductor analizando que los sensuales posteos de Peña los realizó para promocionar su material para Divas Play.

“En Internet se vende lo porno, pero en Instagram no podés”, aseguró Ángel. “Wanda Nara no vende nada de porno y tiene 10 millones de seguidores. Vende esos cosméticos, pero sexo es otra cosa”, agregó, y explicó que hay gente que busca en esa red social viajes, cosas lindas y humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit