ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cuestionó los desnudos de Flor Peña en Instagram

El conductor apuntó contra el posteo que la actriz realizó en su nuevo perfil de la red social, luego de perder la cuenta anterior.

22 de agosto 2022, 22:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, muy duro con los argumentos de Flor Peña contra Instagram
Seguinos en Google

Florencia Peña inauguró este lunes una nueva cuenta de Instagram en reemplazo de la anterior, que fue cerrada por la red social por el aparente incumplimiento de sus políticas y pese a la demanda que le inició la actriz; y Ángel de Brito cuestionó sus argumentos.

El conductor anunció que la actriz visitará LAM este martes y como un gesto de buena voluntad ante ella emitió el duro descargo que ella hizo en su nuevo perfil contra Instagram, que la invitó a llevar la demanda a los EEUU, sede de la empresa.

“Estás haciendo muchísimos puntos, porque mirá la mano que le estás dando”, le dijo Nazarena a De Brito viendo cómo subía el contador de seguidores en vivo. “Bueno, vamos a sumar un par más para Flor”, aseguró el conductor.

DE BRITO, DURÍSIMO CON LOS ARGUMENTO DE FLOR PEÑA CONTRA INSTAGRAM

"No sé por qué relaciona el desnudo con la libertad todo el tiempo. Mañana se lo vamos a preguntar. Que venga desnuda si es tan libre", desafió el conductor. “Nos levantan el programa”, evaluó unos segundos después.

“Después cae en las contradicciones de siempre, que dice que JLo es una mujer bellísima que tiene derecho a mostrar, pero ella no vende nada, no vende a Ben Affleck”, dijo el conductor analizando que los sensuales posteos de Peña los realizó para promocionar su material para Divas Play.

“En Internet se vende lo porno, pero en Instagram no podés”, aseguró Ángel. “Wanda Nara no vende nada de porno y tiene 10 millones de seguidores. Vende esos cosméticos, pero sexo es otra cosa”, agregó, y explicó que hay gente que busca en esa red social viajes, cosas lindas y humor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición del Indio Solari
ÍCONO NACIONAL

El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
MUCHO DOLOR

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”
  • Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit