En medio del escándalo desatado por la polémica “broma” de Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara, Ángel de Brito tocó el tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué hasta el momento no se había referido al asunto públicamente.
“Me insultaron estos días porque no hablábamos del tema, me decían que la protegía a Yanina”, arrancó haciendo referencia a su panelista Yanina Latorre, madre de Lola y de quien también se viralizó un video imitando a Nacha.
“Personalmente hablé del tema con Nacha. Yo no quería hacer el tema si ella no hablaba porque me parecía exponer algo que yo no sabía si ella quería que se hable. Obviamente era notorio porque se veía en las devoluciones el temblor. Le pregunté a Nacha y me dijo que iba a hablar ella. Esperé que lo hiciera y ahora que ella habló, habilita el tema. Me parece que ella le pone menos dramatismo que el que le ponen otros interesadamente”, aseguró el conductor.
"Y sé que ni Lola ni Lucas lo hacen para causar dolor porque los conozco a los dos. Pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente"
Muy serio, De Brito contó qué sintió cuando vio el comentario de Lola y también el video de Lucas Spadafora imitando a la jurado: “Que estuvo mal, estuvo mal. Obvio. A mí no me gustó cuando lo vi, no me agradó. Pero, bueno, la que importa acá es Nacha, no qué nos parece a todos los demás.
Entonces, Mariana Brey le preguntó: “¿Te referís a lo que hicieron Lola y su compañero?”. Y Ángel respondió: “Sí, a esa burla. A mí no me gustó, no me gustó. Y sé que ni Lola ni Lucas lo hacen para causar dolor porque los conozco a los dos. Pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente. Pero hay que escuchar a la protagonista, que dice primero 'no estoy enferma' y hasta ahora dijo que no le molestó”.
¡Mirá el video con la opinión de Ángel de Brito sobre el escándalo alrededor de Nacha Guevara!