ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras, al estar con covid en Miami: "Ella está acá"

El conductor de LAM está transitando la enfermedad en soledad, pero una figura local tuvo un noble gesto.

12 de mayo 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras en Miami, al estar aislado con covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Ángel de Brito contó en LAM con visible emoción que se había vacunado contra el covid en Miami, ciudad estadounidense en la que pocos días después contrajo el virus y debió quedar aislado, recuperándose, afortunadamente, sin síntomas significativos.

Cursando el coronavirus en soledad y fuera de la Argentina, el periodista agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas, tanto de sus seguidores, como de colegas del medio.

"Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas", comentó Ángel, dando algunos nombres de una extensa lista.

"Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras".

Luego compartió el amistoso gesto de Rocío Guirao Díaz, quien a principio de año se instaló con su familia en Miami. "Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras", reveló el conductor de LAM.

Luego, tras quedar trunca la cena prevista con Mónica Ayos en Miami, Ángel de Brito agregó: "También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados".

Leé también

¡Sería una bomba! Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia, aislado por covid en Miami

Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia: "Al Chato le encantó"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Angel de BritoRocío Guirao DiazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit