ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras, al estar con covid en Miami: "Ella está acá"

El conductor de LAM está transitando la enfermedad en soledad, pero una figura local tuvo un noble gesto.

12 de mayo 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras en Miami, al estar aislado con covid
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Ángel de Brito contó en LAM con visible emoción que se había vacunado contra el covid en Miami, ciudad estadounidense en la que pocos días después contrajo el virus y debió quedar aislado, recuperándose, afortunadamente, sin síntomas significativos.

Cursando el coronavirus en soledad y fuera de la Argentina, el periodista agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas, tanto de sus seguidores, como de colegas del medio.

"Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas", comentó Ángel, dando algunos nombres de una extensa lista.

"Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras".

Luego compartió el amistoso gesto de Rocío Guirao Díaz, quien a principio de año se instaló con su familia en Miami. "Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras", reveló el conductor de LAM.

Luego, tras quedar trunca la cena prevista con Mónica Ayos en Miami, Ángel de Brito agregó: "También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados".

Leé también

¡Sería una bomba! Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia, aislado por covid en Miami

Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia: "Al Chato le encantó"

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Angel de BritoRocío Guirao DiazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit