Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras, al estar con covid en Miami: "Ella está acá"

El conductor de LAM está transitando la enfermedad en soledad, pero una figura local tuvo un noble gesto.

 Ángel de Brito contó que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras en Miami, al estar aislado con covid

La semana pasada, Ángel de Brito contó en LAM con visible emoción que se había vacunado contra el covid en Miami, ciudad estadounidense en la que pocos días después contrajo el virus y debió quedar aislado, recuperándose, afortunadamente, sin síntomas significativos.

Cursando el coronavirus en soledad y fuera de la Argentina, el periodista agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas, tanto de sus seguidores, como de colegas del medio.

"Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas", comentó Ángel, dando algunos nombres de una extensa lista.

"Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras".

Luego compartió el amistoso gesto de Rocío Guirao Díaz, quien a principio de año se instaló con su familia en Miami. "Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras", reveló el conductor de LAM.

Luego, tras quedar trunca la cena prevista con Mónica Ayos en Miami, Ángel de Brito agregó: "También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados".