ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: "Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera"

El periodista y conductor explicó que se enojó por cuestiones laborales que no estaban saliendo bien y se marchó a paso firme.

22 de agosto 2020, 12:32hs
Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera
Ángel de Brito contó por qué se fue de LAM en pleno vivo: Me calenté, me pudrí y fui a insultar afuera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La paciencia tiene un límite y la de Ángel de Brito llegó a su final. El jueves pasado, en los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana, el conductor sorprendió a las panelistas y a sus invitados al dejar el programa en vivo. A paso firme y en silencio, el periodista abandonó la emisión, que continuó su curso al mando de Andrea Taboada, quien tomó la posta tácitamente.

Antes del cierre, Ángel volvió, agarró el mate y sin dar detalles de su salida dio por finalizado el envío de ese día.

"Me calenté, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes".

Con la intriga latente sobre lo que le ocurrió, Pía Shaw aprovechó el espacio que comparte con De Brito en CNN Radio y le preguntó en El Espectador por el tema. "¿Qué pasó ayer en LAM, que te fuiste del programa? ¿Fue un chiste?”, le consultó la periodista. Y Ángel fue sincero: "No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Me calenté, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes: estaba Miriam Lanzoni, los de La jaula de la moda y las 4 'angelitas'. ¡No entendía nada!".

"Para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir No me parecía hacerlo al aire... Fue por cosas de trabajo".

Tras una pausa en su relato, Ángel de Brito terminó de revelar el motivo de su intempestiva y breve salida de LAM: "En este caso, para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir, las palabras sintéticas que utilizo a veces. No me parecía hacerlo al aire. Dejé que las chicas sigan y volví, y busqué el mate, que me lo había olvidado… Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen".

Leé también

Una pregunta de Ángel de Brito incomodó a Miriam Lazoni

La incómoda reacción de Miriam Lanzoni ante la filosa pregunta de De Brito: "¿Nunca fantaseaste con volver con Fantino?"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit