ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Ángela Leiva por ausentarse del Cantando: "Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar"

El conductor le hizo una advertencia a la cantante, quien tras dar positivo de covid, su reemplazo se luce cada gala.

28 de octubre 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito chicaneó a Ángela Leiva por ausentarse del Cantando
Seguinos en

El coronavirus llegó al Cantando y más de un participante tuvo que dejar el show, momentáneamente, hasta su recuperación. En esa situación se encuentran Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes fueron afectados por el virus, y Rocío Quiroz fue la encargada de ocupar el lugar de Leiva.

Tras recibir el alta, Ángela le dio un móvil a LAM, habló de su estado de salud y cuando se refirió a su incierto regreso al certamen, Ángel de Brito la chicaneó sin filtro.

El ida y vuelta de Ángela con Ángel, en que que hablaron de la distante relación de Leiva con Quizos:

Ángela: -Me internaron por la neumonía. Gracias a Dios, siempre fue leve.

Ángel: -Ahí volvió la tos. ¿Cuándo tenés el alta para volver al Cantando, al trabajo?

"¿Cuándo tenés el alta para volver al Cantando?", le preguntó Ángel. Y Leiva respondió: "Es relativo, por cómo me siento yo para cantar, porque si no puedo hilar una frase al hablar, porque estoy tosiendo, cantando va a ser difícil".

Ángela: -Lo del alta es muy particular. El alta del covid ya lo tengo, no contagio más, pero tengo más días de reposo por la neumonía. Pero lo que yo ayer hablé con la producción es que es relativo, por cómo me siento yo para cantar, porque si no puedo hilar una frase al hablar, porque estoy tosiendo, cantando va a ser difícil. Brian (Lanzelotta) no tuvo neumonía, pero el mismo covid te afecta las vías respiratorias.

Ángel: -Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar en la pista...

Ángela: -Lo tiene muy bien merecido.

Ángel: -¿Están mejor ustedes? Ella dijo que ni la llamaste (para valorar su remplazo).

"Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar en la pista", retrucó De Brito, picante.

Ángela: -De repente pasé a ser la villana y no tengo nada que ver. Por ahí la gente piensa, porque hay una falsa fantasía, de que nosotros somos los que los llamamos a ellos para que nos vayan a cubrir. Pero esa es una decisión de producción y nosotros nos enteramos el día que estaban ensayando. Con Rocío no somos amigas, somos colegas. Tenemos cero trato diario y no por maldad, es porque no se dio. Me la crucé contadas veces.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoAngela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit