ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La salud de Ángela Leiva: "Estuve internada a causa de una neumonía por Covid-19"

26 de octubre 2020, 13:15hs
Ángela Leiva, internada: Estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid-19
Ángela Leiva, internada: Estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid-19
Seguinos en Google

Una de las revelaciones que trajo Cantando 2020 es la de Ángela Leiva, quien dio positivo de coronavirus hace dos semanas con el equipo que forma con Brian Lanzelotta, y todavía permanece en plena recuperación.

“¡Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid-19”, informó la cantante desde su cuenta de Twitter. “ Gracias a Dios nada grave, pero me internaron para tenerme controlada”, aseguró, sobre su salud.

También la intérprete de Amiga traidora se mostró esperanzada y llevó tranquilidad a sus fans. “¡Creo que mañana me voy a casa! ¡Gracias a todos por preguntar, los amo!”, cerró Ángela Leiva desde su cuenta de Twitter, internada tras ser diagnosticada con coronavirus.

Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonia por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo q mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!

— Angela Leiva (@AngelaLeivaOk) October 26, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit