Andy Kusnetzoff llevó por primera vez a su hija Helena a la radio y Cayetano intentó hacerla reír: ¡mirá si lo consiguió o no!

A tres meses de convertirse en papá primerizo junto a su pareja, la productora Kourny Suárez, el conductor fue al estudio acompañado por su pequeña.

Cayetano intenta hacer reír a la hija de Andy Kusnetzoff y Kourny

A los 45 años, Andy Kusnetzoff  vive el momento más pleno de su vida tras el nacimiento de su hija Helena, a quien le dedicó el Martín Fierro al Mejor Programa de Interés General de FM por Perros de la Calle, el clásico radial que encabeza hace 15 años. "Esperé 45 años para decir esto: un beso grande a mi hija Helena", dijo el conductor el sábado 29 de octubre, con el galardón en la mano. Y 10 días después, llevó por primera vez al estudio a su beba de 3 meses, quien por supuesto se convirtió rápidamente en el centro de atención.

Con los cuidados de todo padre primerizo, al igual que la feliz mamá, la productora del programa Florencia "Kourny" Suárez (30), Andy siguió de cerca el acercamiento de su compañero y amigo Cayetano, quien le hacía caritas a la niña para que se riera: "No la escupas. Hay que ponerle un limpiaparabrisas", disparó, gracioso, el flamante papá.

Rápido de reflejos, Cayetano respondió: "Para entrar al FBI hay menos medidas de seguridad". Acto seguido, siguió con su "show" para hacer sonreír a Helena y, tras dos intentos, lo consiguió. 

El tierno momento y el festejo de Nicolás Cajg por alcanzar su próposito, se pudieron ver en el video que publicaron en la cuenta oficial de Instagram del ciclo, bajo el título: "Nos visitó Helenita y el tío @nicocayeta intenta hacerla reír". ¡Dale play!

Nos visitó Helenita y el tío @nicocayeta intenta hacerla reír

Un vídeo publicado por @perroscalle el