Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Kusnetzoff habló de su demorado regreso a PH: "El programa me exige una energía y necesito estar al 100%"

El conductor aseguró que no hay conflictos con Telefe y que a fin de mes regresaría tras recuperarse de Covid-19.

Andy Kusnetzoff habló de su regreso a PH
Andy Kusnetzoff habló de su regreso a PH

A mediados del mes pasado, Andy Kusnetzoff (49) fue diagnosticado con Covid-19 positivo, situación por la que transitó unos días internado hasta poder hacer el resto de la cuarentena obligatoria en un departamento, para no exponer a su pareja, Flor Kourny (34), ni su hija Helena (4).

Una vez repuesto, el conductor volvió a su ciclo radial, Perros de la calle, pero decidió esperar un tiempo más para volver a hacer PH, podemos hablar, lo que según informó Ángel de Brito en LAM habría molestado a las autoridades de Telefe.

"PH es un programa que disfruto mucho hacer. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %".

"Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?", dijo el periodista. Y agregó: "Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia y recién retomó hace poco la radio".

Con la versión de incomodidad y malestar en Telefe por la supuesta determinación de Andy, el conductor le dio una nota a Clarín y habló de su regreso a la pantalla de las tres pelotas.

"Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire".

"PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire", dijo el conductor, desestimando polémicas y conflictos.

Recuperado de salud, Andy Kusnetzoff dio detalles de cómo el coronavirus lo afectó: "Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora. Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante".