ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara relató con emoción que conoció a su nieto Viggo, el hijo de Zaira: "Me dicen que se parece a mí"

A un año del nacimiento del pequeño, el hombre fue a verlo y contó lo especial que fue el esperado encuentro.

06 de abril 2021, 10:39hs
Andrés se mostró emocionado por haber conocido a su nieto, de un año y dos meses.
Andrés se mostró emocionado por haber conocido a su nieto, de un año y dos meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Zaira Nara se acercó a su papá a pesar de las peleas que años atrás los habían distanciado. La conductora y Andrés Nara lograron limar asperezas dando inicio a una nueva etapa juntos. De hecho, a un año de que el hijo de la conductora naciera, el hombre pudo conocerlo y relató lo especial que fue el esperado encuentro.

"Te comento algo que no sabe nadie y te lo cuento a vos. Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. Viggo cumplió un año; nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, contó que el reencuentro se dio luego de que la hija de Zaira preguntara por su abuelo. "Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron, me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable, añadió Andrés.

"Pude tenerlo en brazos y nos reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí"

Y contó a fondo cómo fue el encuentro con sus nietos: “Fue en la casa de Zaira. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables".

Después de admitir que lo sensibiliza saber que sus nietos quieren verlos, describió con ternura a Viggo. "Pude tenerlo en brazos y nos reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Ellos dicen eso, que se parece a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock. Son sensaciones en la vida que uno no se va a olvidar más", cerró, muy feliz.

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit