ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara relató con emoción que conoció a su nieto Viggo, el hijo de Zaira: "Me dicen que se parece a mí"

A un año del nacimiento del pequeño, el hombre fue a verlo y contó lo especial que fue el esperado encuentro.

06 de abril 2021, 10:39hs
Andrés se mostró emocionado por haber conocido a su nieto, de un año y dos meses.
Andrés se mostró emocionado por haber conocido a su nieto, de un año y dos meses.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Zaira Nara se acercó a su papá a pesar de las peleas que años atrás los habían distanciado. La conductora y Andrés Nara lograron limar asperezas dando inicio a una nueva etapa juntos. De hecho, a un año de que el hijo de la conductora naciera, el hombre pudo conocerlo y relató lo especial que fue el esperado encuentro.

"Te comento algo que no sabe nadie y te lo cuento a vos. Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. Viggo cumplió un año; nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, contó que el reencuentro se dio luego de que la hija de Zaira preguntara por su abuelo. "Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron, me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable, añadió Andrés.

"Pude tenerlo en brazos y nos reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí"

Y contó a fondo cómo fue el encuentro con sus nietos: “Fue en la casa de Zaira. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables".

Después de admitir que lo sensibiliza saber que sus nietos quieren verlos, describió con ternura a Viggo. "Pude tenerlo en brazos y nos reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Ellos dicen eso, que se parece a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock. Son sensaciones en la vida que uno no se va a olvidar más", cerró, muy feliz.

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit