ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara confirmó la ruptura de Wanda y Mauro Icardi con una rotunda frase

Pasó la Navidad con su hija y habló en Socios del espectáculo del estado sentimental de Wanda.

26 de diciembre 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló de la separación de Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Contra todos los pronósticos, Wanda Nara y su padre Andrés Nara están recomponiendo su relación después de 8 años de alejamiento. La familia, con Nora Colosimo e incluso Zaira Nara, pasaron Navidad juntos y el padre de la mediática contó que está roto el vínculo entre la mediática con Mauro Icardi.

“No conocía a mis nietas. Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día”, aseguró, a Socios del espectáculo.

“Es un programa de locos 'Los Nara'. Es una tras otra”, bromeó, e incluso se refirió a la relación con su exesposa y sus nietos. “Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos, lo que es muy raro. Estaba Zaira con los chicos, Wanda con los otros cinco”, contó.

"Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi y no tanto con él".

ANDRÉS NARA PASÓ NAVIDAD CON WANDA, APUNTÓ CONTRA MAURO ICARDI Y BANCÓ A MAXI LÓPEZ

No podían faltar las preguntas sobre el ¿ex? de Wanda. “Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi López y no tanto con él, pero no tengo nada contra él”, diferenció, picante.

Cuando el cronista del ciclo de eltrece indagó en cuál era el estado sentimental de la mediática y el futbolista del Galatasaray fue rotundo. “Están separados”, afirmó.

“Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura”, señaló. “Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron”, concluyó

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit