Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara aclaró su polémica frase sobre Wanda: "Veo que muestra lujos y, en el fondo, no le interesan tanto"

El padre de la botinera había dicho que su hija "no quiere a nadie, se quiere a ella misma". Su palabra a Desayuno americano.

Andrés Nara aclaró su polémica frase sobre Wanda: "Ella tiene cosas que las está perdiendo y eran el fuerte de ella"

En una entrevista con Desayuno AmericanoAndrés Nara se refirió al momento que vive tras su escandalosa ruptura con su Carinara -ahora rebautizada Cari Noe- y, una vez más, habló de la tensa relación que mantiene con sus hijas y buscó aclarar una polémica frase que le había atribuido su exnovia sobre Wanda Nara.

"Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'", había dicho Cari en Intrusos, una frase que no le cayó nada bien a Andrés Nara, quien en el ciclo de Pamela David buscó aclarar el tema. "Wanda es un personaje realmente muy pintoresco. Cuando yo hablo de la humildad de Wanda se piensa que es porque yo quiero que ahora sea humilde, pero es porque me malinterpretan. Lo más lindo que ella tiene es su simpatía y su sencillez. Yo veo que está mostrando un lujo y, aunque a ella le gusta, en el fondo no le interesa tanto. Cuando compraron cosas excéntricas, las compraron por Maxi. Él decía que las compraba por ella. Ella tiene cosas que las está perdiendo y eran su fuerte", aseguró.

"Wanda es un personaje realmente muy pintoresco. Lo más lindo que ella tiene es su simpatía y su sencillez. Ella tiene cosas que las está perdiendo y eran su fuerte".

También contó que la relación con su otra hija es inexistente: "Zaira es más sensible, pero se subió al mismo colectivo. Quedamos con ciertas asperezas que yo las entiendo. Zaira me dijo que no salga tanto en los medios, me dijo 'seguí con lo tuyo, vos estás con los coches'. En un punto tiene razón, pero yo lo estaba haciendo por Cari, para ver si podía llegar a algo, si podía surgir".  

"Yo aposté por Cari porque consideré que era una persona única y súper leal. Me sentí defraudado por toda esta sarta de mentiras, pero también la entiendo. No digo que estaba despechada por las cosas que habían pasado, pero con bronca y quiso pegarme por ahí".

¿Su decisión de cortar con Cari Nara fue motivada para tener un acercamiento con Wanda y Zaira? "No, fue por Cari. Yo aposté por ella porque consideré que era una persona única y súper leal. Me sentí defraudado por toda esta sarta de mentiras, pero también la entiendo. No digo que estaba despechada por las cosas que habían pasado, pero con bronca y quiso pegarme por ahí. Acercame a mis hijas no es el motivo".  

Y una vez más, Andrés Nara volvió a cargar las tintas sobre Nora Colosimo: "Nora me decía 'yo voy a hacer todo lo posible para que te odien tus hijas' y le salió bastante bien".