ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y su singular respuesta sobre el rumor de romance con Marianela Mirra: "No tengo ni un perro que me ladre"

El cantante enfrentó las cámaras por primera vez desde el surgimiento de la información. ¡Video!

21 de diciembre 2017, 12:56hs
Video Placeholder
La singular respuesta de Andrés Calamaro sobre el rumor de romance con Marianela Mirra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre pasado, un explosivo rumor de romance estalló en los medios. La información decía que Andrés Calamaro (56) había comenzado una relación íntima con Marianela Mirra (33), la ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano.

Sin embargo, el músico negó el vínculo y la joven no ocultó su furia. "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve", disparó sin vueltas Marianela, aunque luego publicó una elocuente foto con el cantante ¡que después borró!

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a Calamaro en las calles de Buenos Aires y le preguntó por la versión de romance con Mirra. “No tengo ni un perro que me ladre”, fue la singular respuesta del músico, en su primer encuentro con las cámaras desde el surgimiento del rumor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Andrés CalamaroMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit