ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y su singular respuesta sobre el rumor de romance con Marianela Mirra: "No tengo ni un perro que me ladre"

El cantante enfrentó las cámaras por primera vez desde el surgimiento de la información. ¡Video!

21 de diciembre 2017, 12:56hs
Video Placeholder
La singular respuesta de Andrés Calamaro sobre el rumor de romance con Marianela Mirra

En septiembre pasado, un explosivo rumor de romance estalló en los medios. La información decía que Andrés Calamaro (56) había comenzado una relación íntima con Marianela Mirra (33), la ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano.

Sin embargo, el músico negó el vínculo y la joven no ocultó su furia. "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve", disparó sin vueltas Marianela, aunque luego publicó una elocuente foto con el cantante ¡que después borró!

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a Calamaro en las calles de Buenos Aires y le preguntó por la versión de romance con Mirra. “No tengo ni un perro que me ladre”, fue la singular respuesta del músico, en su primer encuentro con las cámaras desde el surgimiento del rumor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andrés CalamaroMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit