ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y su singular respuesta sobre el rumor de romance con Marianela Mirra: "No tengo ni un perro que me ladre"

El cantante enfrentó las cámaras por primera vez desde el surgimiento de la información. ¡Video!

21 de diciembre 2017, 12:56hs
Video Placeholder
La singular respuesta de Andrés Calamaro sobre el rumor de romance con Marianela Mirra
Seguinos en Google

En septiembre pasado, un explosivo rumor de romance estalló en los medios. La información decía que Andrés Calamaro (56) había comenzado una relación íntima con Marianela Mirra (33), la ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano.

Sin embargo, el músico negó el vínculo y la joven no ocultó su furia. "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve", disparó sin vueltas Marianela, aunque luego publicó una elocuente foto con el cantante ¡que después borró!

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a Calamaro en las calles de Buenos Aires y le preguntó por la versión de romance con Mirra. “No tengo ni un perro que me ladre”, fue la singular respuesta del músico, en su primer encuentro con las cámaras desde el surgimiento del rumor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Andrés CalamaroMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit