ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y su singular respuesta sobre el rumor de romance con Marianela Mirra: "No tengo ni un perro que me ladre"

El cantante enfrentó las cámaras por primera vez desde el surgimiento de la información. ¡Video!

21 de diciembre 2017, 12:56hs
Video Placeholder
La singular respuesta de Andrés Calamaro sobre el rumor de romance con Marianela Mirra
Seguinos en Google

En septiembre pasado, un explosivo rumor de romance estalló en los medios. La información decía que Andrés Calamaro (56) había comenzado una relación íntima con Marianela Mirra (33), la ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano.

Sin embargo, el músico negó el vínculo y la joven no ocultó su furia. "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve", disparó sin vueltas Marianela, aunque luego publicó una elocuente foto con el cantante ¡que después borró!

La cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a Calamaro en las calles de Buenos Aires y le preguntó por la versión de romance con Mirra. “No tengo ni un perro que me ladre”, fue la singular respuesta del músico, en su primer encuentro con las cámaras desde el surgimiento del rumor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Andrés CalamaroMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit