ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, furiosa por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial: "¡Me da vergüenza mostrar las imágenes!"

La periodista se despachó con todo en LAM por el festejo sin distancia social y con escasos cuidados de la hija de Jorge Rial.

09 de febrero 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, al hueso por el festejo de cumpleaños de Morena Rial: "Es indignante"
Seguinos en Google

Por sus 22 años, More Rial realizó una fiesta en Carlos Paz a la que asistieron varios de sus compañeros de La mentirita, la comedia en la que debutó en la actuación. En Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire las polémicas imágenes de la celebración con presunto exceso de personas en un lugar cerrado, con pocos tapabocas y sin distancia social.

Andrea Taboada, quien reemplazó a Ángel de Brito el martes por sus vacaciones, se mostró indignada. “Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto”, lanzó, sobre las imágenes que subieron a las redes sociales donde aparece gente bailando en un lugar cerrado como Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, los tres compañeros de la comedia que realizan en la la ciudad cordobesa.

“Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”, criticó la periodista, con dureza.

“Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”, cerró Andrea Taboada, durísima por la fiesta de More Rial.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

More RialAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit