ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, furiosa por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial: "¡Me da vergüenza mostrar las imágenes!"

La periodista se despachó con todo en LAM por el festejo sin distancia social y con escasos cuidados de la hija de Jorge Rial.

09 de febrero 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, al hueso por el festejo de cumpleaños de Morena Rial: "Es indignante"
Seguinos en Google

Por sus 22 años, More Rial realizó una fiesta en Carlos Paz a la que asistieron varios de sus compañeros de La mentirita, la comedia en la que debutó en la actuación. En Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire las polémicas imágenes de la celebración con presunto exceso de personas en un lugar cerrado, con pocos tapabocas y sin distancia social.

Andrea Taboada, quien reemplazó a Ángel de Brito el martes por sus vacaciones, se mostró indignada. “Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto”, lanzó, sobre las imágenes que subieron a las redes sociales donde aparece gente bailando en un lugar cerrado como Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, los tres compañeros de la comedia que realizan en la la ciudad cordobesa.

“Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”, criticó la periodista, con dureza.

“Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”, cerró Andrea Taboada, durísima por la fiesta de More Rial.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

More RialAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit