ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, furiosa por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial: "¡Me da vergüenza mostrar las imágenes!"

La periodista se despachó con todo en LAM por el festejo sin distancia social y con escasos cuidados de la hija de Jorge Rial.

09 de febrero 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Andrea Taboada, al hueso por el festejo de cumpleaños de Morena Rial: "Es indignante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por sus 22 años, More Rial realizó una fiesta en Carlos Paz a la que asistieron varios de sus compañeros de La mentirita, la comedia en la que debutó en la actuación. En Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire las polémicas imágenes de la celebración con presunto exceso de personas en un lugar cerrado, con pocos tapabocas y sin distancia social.

Andrea Taboada, quien reemplazó a Ángel de Brito el martes por sus vacaciones, se mostró indignada. “Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto”, lanzó, sobre las imágenes que subieron a las redes sociales donde aparece gente bailando en un lugar cerrado como Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, los tres compañeros de la comedia que realizan en la la ciudad cordobesa.

“Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”, criticó la periodista, con dureza.

“Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”, cerró Andrea Taboada, durísima por la fiesta de More Rial.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

More RialAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit