ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Luciano Cáceres, ¿juntos?: fuerte versión de romance en los pasillos de ATAV

Todos ponían el foco en las versiones de relación entre Albert Baró y Delfina Chaves, pero otros dos actores estarían iniciando un vínculo sentimental.

20 de agosto 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Andrea Rincón y Luciano Cáceres estarían iniciando un romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor está en el aire en ATAV, y no sería solo porque la China Suárez y Benjamín Vicuña comparten la novela, o por los rumores permanentes de affaire entre Delfina Chaves y Albert Baro. En esta ocasión, "Cupido " habróa unido a dos personajes secundarios que se sumaron hace poco a la tira, Andrea Rincón (33) y Luciano Cáceres (42).

El lunes al finalizar Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comentó: "Hay romance en esa novela entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco". Luego, el conductor precisó: "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salidita hicieron".

Padre de Amelia (8) fruto de su relación con Gloria Carrá, el galán había sido vinculado en el verano pasado con Juanita Viale aunque se reivindicaba soltero. Algo similar a la situación sentimental de la actriz, quien hace tiempo está sola.

¿Habrá nacido el amor entre Andrea Rincón y Luciano Cáceres?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Luciano CáceresAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit