ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y las imágenes de su primera salida ambulatoria tras su recaída e internación en una clínica psiquiátrica

El fin de semana, la actriz fue retratada por la revista Pronto mientras disfrutaba de un paseo con sus seres queridos.

08 de noviembre 2016, 15:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El 11 de octubre, la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández. ¿El motivo? En medio de fuertes rumores de una recaída en las drogas, Ciudad.com se comunicó con Celeste Roth, amiga íntima de la actriz, quien aseguró que se trataba de "un problema gástrico".

Sin embargo, la situación de Andrea pasaría por otro lado, ya que fue trasladada a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento de desintoxicación.

En ese contexto, y preocupada por su amiga, Julieta Ortega se refería a la salud de Rincón en una nota con Desayuno Americano: "Sé cómo anda, pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella, pero estaba dormida. No quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor... Andrea tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando".

A casi un mes de la internación, Intrusos puso al aire imágenes de la revista Pronto de la primera salida ambulatoria de la morocha, junto a sus seres queridos, en donde se la ve sonriente, disfrutando de la contención de su entorno al aire libre. 

"Esta es la salida transitoria de Andrea Rincón con las amigas... Esto fue el sábado y el domingo. Ella estuvo internada en tres clínicas y ninguna de las tres se hace cargo de que Andrea estuvo ahí. Sin embargo, en una de las tres estuvo, y creemos que es en la de El Talar", dijo Augusto Tartúfoli, secretario de redacción del semanario, ampliando la información. 

Leé también

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

Julieta Ortega habló de la salud de Andrea Rincón

Julieta Ortega habló de la salud de su amiga Andrea Rincón: "Estuve con ella. La está peleando y me da pena que sufra pero va a estar mejor"

Las más leídas

1

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

4

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
FURIOSOS CON ÉL

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
INESPERADO

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
DE NUNCA ACABAR

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de pistacho: cómo hacer la golosina de moda con la receta de Cami Homs
  • Cómo preparar lasagna más rica, más rápida y en un formato diferente
  • La receta de croquetas con bolognesa para aprovechar los fideos de ayer
  • Croquetas de morcilla: la receta diferente de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit