ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti adelantó cómo será Corte y confección, el nuevo reality de moda de eltrece

La conductora del nuevo ciclo de laflia anticipó en diálogo con El Diario de Mariana los detalles del programa que se graba desde los estudios del Bailando.

11 de enero 2019, 17:59hs
Video Placeholder
Andrea Politti anticipó cómo será Corte y Confección
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante el final del Bailando, el estudio de ShowMatch se transformó de una pista de baile a un taller textil. Es que desde este lunes a las 16 Andrea Politti se pondrá al frente de Corte y Confección, Colección 2019, el nuevo reality de moda de laflia con 14 diseñadores participantes.

El ciclo tendrá un riguroso jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, mientras que la estilista Matilda Blanco será la jefa de taller y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos. Como no podía ser de otra forma, en diálogo con El Diario de Mariana la conductora confirmó que además habrá “modelos de todas las edades y talles” para lucir las prendas producidas, tanto hombres como mujeres.

“Hay historias de vida de los participantes, de a poco se van a ir abriendo. Pero la vedette de este programa son los desafíos”, concluyó Andrea Politti. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit