ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti adelantó cómo será Corte y confección, el nuevo reality de moda de eltrece

La conductora del nuevo ciclo de laflia anticipó en diálogo con El Diario de Mariana los detalles del programa que se graba desde los estudios del Bailando.

11 de enero 2019, 17:59hs
Video Placeholder
Andrea Politti anticipó cómo será Corte y Confección
Seguinos en Google

Ante el final del Bailando, el estudio de ShowMatch se transformó de una pista de baile a un taller textil. Es que desde este lunes a las 16 Andrea Politti se pondrá al frente de Corte y Confección, Colección 2019, el nuevo reality de moda de laflia con 14 diseñadores participantes.

El ciclo tendrá un riguroso jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, mientras que la estilista Matilda Blanco será la jefa de taller y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos. Como no podía ser de otra forma, en diálogo con El Diario de Mariana la conductora confirmó que además habrá “modelos de todas las edades y talles” para lucir las prendas producidas, tanto hombres como mujeres.

“Hay historias de vida de los participantes, de a poco se van a ir abriendo. Pero la vedette de este programa son los desafíos”, concluyó Andrea Politti. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit