ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti adelantó cómo será Corte y confección, el nuevo reality de moda de eltrece

La conductora del nuevo ciclo de laflia anticipó en diálogo con El Diario de Mariana los detalles del programa que se graba desde los estudios del Bailando.

11 de enero 2019, 17:59hs
Video Placeholder
Andrea Politti anticipó cómo será Corte y Confección
Seguinos en Google

Ante el final del Bailando, el estudio de ShowMatch se transformó de una pista de baile a un taller textil. Es que desde este lunes a las 16 Andrea Politti se pondrá al frente de Corte y Confección, Colección 2019, el nuevo reality de moda de laflia con 14 diseñadores participantes.

El ciclo tendrá un riguroso jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, mientras que la estilista Matilda Blanco será la jefa de taller y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos. Como no podía ser de otra forma, en diálogo con El Diario de Mariana la conductora confirmó que además habrá “modelos de todas las edades y talles” para lucir las prendas producidas, tanto hombres como mujeres.

“Hay historias de vida de los participantes, de a poco se van a ir abriendo. Pero la vedette de este programa son los desafíos”, concluyó Andrea Politti. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit